Crítica de naitora

naitora
05 May 2019
Vamos a pasar a lo que me ha hecho chocar con la trama y despertar estos sentimientos encontrados. Por un lado creo que en lo concerniente a los guarda espaldas hubo algunos fallos o falta de investigación, por otro encontré alguna incongruencia de reacción con respecto a Vitto sobre todo con la novia y algunas cosas que pasaron que para mi eran alarmas terribles con respecto a algunas cosas, por lo que me ponía nerviosa en ese sentido, tanto que sentí que a veces era pusilánime, cuando por otro es un personaje que de verdad enfrenta con valentía lo que le dejaron como regalo sus parientes,

Ahora pasemos a lo que me gustó. Ya mencioné que hay tres tramas y solo puedo decir que están tan bien hiladas que podemos ir leyendo como se van entretejiendo en cada capítulo que nos hace mantener las uñas cortas de los nervios que llegan a poner. Las partes de acción están tan bien descritas que podía aspirar el aroma a pólvora y escuchar el entrechocar de los cuerpos en una pelea frontal, me sumergí de tal forma que disfruté bastante de cada parte. El romance que viene a manos llenas me ha encantado, Vitto es paciente y dulce, Angy lucha de forma incansable contra sus pesadillas, pero tenemos a Naomi y Ariel que me conquistaron desde que iniciaron su historia, Amanda y Pablo o Vera y Marco. Creo que realmente la obra tiene tantos frentes y logra cerrarlos en ese sentido que te engancha, aunque el final de los villanos se me hizo un tanto precipitado me ha gustado a nivel general UN ÁNGEL VESTIDO DE ESCARLATA, siendo una obra de acción y sacándome totalmente de mi zona de confort a pesar de ser romántica.

Paulina Maggi es una pluma que acabo de descubrir, su pluma es peligrosa, ya lo digo, pues seguro que hay más sangre corriendo, te hará meterte en esta aventura llevándote en un paseo a Buenos Aires y Rosario, mientras disfrutas de la acción sin dejarte dormir. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..