Las mejores frases de Libérame (52)

Anabel
Anabel 13 July 2022
Durante los días más oscuros, debes buscar un poco de brillo; durante los días más fríos, debes buscar un poco de calor; durante los días más sombríos, debes mirar adelante y hacia arriba; y, durante los días más tristes, debes mantener los ojos abiertos y dejar que lloren. Después, dejar que se sequen. Para darles la oportunidad de limpiar el dolor y que vuelvan a ver bien.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 22 June 2023
Puedo amarlo, pero no puedo depender de el para que sea mi columna vertebral. No puedo ser yo misma si necesito que alguien me sostenga constantemente
Hexekat
Hexekat 25 April 2023
Sus labios son más suaves que cualquier cosa que haya conocido, suaves como una primera nevada, como morder algodón de azúcar, como deshacerse y flotar y no pesar en el agua. Es dulce, dulce sin esfuerzo alguno.
ainaespe
ainaespe 18 August 2022
No sé cómo ser un verbo, un adverbio ni cualquier clase de modificador. Soy un sustantivo de la cabeza a los pies.
Tan atiborrado de gente, sitios,cosas e ideas que no sé cómo salir de mi propio cerebro. Cómo iniciar una conversación
Diem
Diem 09 October 2018
Because sometimes you see yourself - you see yourself the way you could be- the way you might be if things were differente. And if you look too closely, what you see will scare you, it'll make you wonder what you might do if given the opportunity. You know there's a different side of yourself you don't want to recognize, a side you don't want to see in the daylight. You spend your whole life doing everything to push it down and away, out of sight, out of mind. You pretend that a piece of yourself doesn't exist.
You live like that for a long time.
For a long time, you're safe.
And then you're not.
Hexekat
Hexekat 25 April 2023
Pero el tiempo está más allá de nuestra comprensión. Es inagotable, existe fuera de nosotros; no se nos puede acabar, ni podemos perderle la pista o encontrar una forma de aferrarnos a él. El tiempo sigue adelante con o sin nosotros.
dormiendoconlibros
dormiendoconlibros 20 January 2023
---Joder, Juliette.--Y se gira para golpear el muro con la palma de la mano, con el pecho agitado, la cabeza baja, la voz entrecortada, enfatizando cada sílaba ---.Sí que me estás haciendo daño-- dice--.Me muero de ...

---Adam...

--No te vayas ---dice, con voz tensa, cerrando los ojos con fuerza como si supiera que voy a hacerlo. Como si no pudiera soportar verlo--. Por favor--susurra, atormentado---, no huyas de esto.

--O-ojalá--le digo,temblando violentamente---, ojalá no tuviera que hacerlo. Ojalá pudiera quererte menos.
Nightfallbooks 19 November 2022
La soledad es una sensación extraña. Repta por tu interior lenta y sigilosamente, se sienta a tu lado en la oscuridad, te acaricia el pelo cuando duermes. Te envuelve los huesos y te aprieta tan fuerte que casi no puedes respirar. Te deja mentiras en el corazón, mentiras a tu lado por la noche, te arrebata la luz de cada rincón. Es una compañera constante que te aferra la mano tan solo para arrastrarte hacia abajo cuando te cuesta mantenerte de pie.
Nightfallbooks 19 November 2022
Los sinónimos se conocen como si fueran viejos conocidos, como un grupo de amigos que han recorrido el mundo juntos. Intercambian historias, recuerdos sobre sus orígenes y olvidan que, aunque sean similares, son completamente distintos y, aunque comparten unas ciertas características, uno nunca puede ser el otro.
Nightfallbooks 17 November 2022
Pero el tiempo está más allá de nuestra comprensión. Es inagotable, existe fuera de nosotros; no se nos puede acabar ni podemos perderle la pista ni encontrar una forma de aferrarnos a él. El tiempo avanza aunque nosotros no avancemos.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro