Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
27 May 2020
Amo demasiado la portada, creo que las anteriores publicadas por otra editorial y que ustedes ya saben de cual se trata no le hacen justicia a las originales. Los grandiosos del equipo de Puck decidieron conservar la original y muchos fans de esta saga fueron felices con esta decisión al igual que yo que apenas me voy adentrando al mundo de Destrózame. Les juro que pronto estaré leyendo la trilogía principal en donde conoceré más a detalle la vida de Juliette y Warner. Y aunque me gustó mucho los personajes de este libro, mi favorito sin duda es Kenji y sé que lo van a amar por su carisma y su personalidad tan extrovertida.
Este libro yo creo que no pasa mucho, en los primeros capítulos es la introducción a esta nueva parte de la vida de Juliette y como toma el poder tras el asesinato de Anderson, como se acopla a esta nueva vida y al cargo. La acción comienza con la llegada de los hijos de los comandantes de otros continentes y poco a poco Juliette podrá conocer aquel pasado acompañado de fragmentos de los diarios en el manicomio que fue una de mis partes favoritas.

Reconstrúyeme da el comienzo a esta expansión del mundo de Destrózame, una historia que está llena de secretos necesarios, que atrapa, que está llena de acción, romance e intriga por conocer el futuro del Sector 45 y de la vida de Juliette una vez que tenga conocimientos sobre los planes del Restablecimiento. Un libro necesario para aquellos que amaron la trilogía Shatter Me.
Enlace: https://irresistibleleer.blo..