Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
23 February 2019
¿Alguna vez tuviste tu sexto sentido gritándote que retrocedieras y te mantuvieras alejado de un libro? Bueno, eso es lo que me pasó cuando empecé a pensar en probar esta serie. No estoy segura de por qué o cómo, pero hubo algo al respecto que me hizo pensar que no sería para mí ... Pero la curiosidad ganó al final y me hizo ignorar mis instintos. Debería haberlo sabido mejor ... Porque, lamentablemente ni pude llegar al final de este libro. ¿Por qué? Había varias razones, pero la principal es la siguiente: no podía soportar el estilo de escritura. Las metáforas sin fin, las oraciones cortas, la gramática extraña, los números 1 2 3 4 ... Parecía que cada palabra y página estaban destinadas a molestarme hasta el límite y simplemente llegué a un punto en el que no podía soportarlo más. Me siento triste por reaccionar de esta manera a una historia que sé que muchos parecen amar, pero eso no quita que Destrózame y yo definitivamente no nos llevamos bien. En las páginas que leí tampoco pasaba mucho; muchas palabras, metáforas y sentimientos, pero no hay acciones reales ni descripciones adecuadas del mundo distopico. El hecho de que ya pudiera ver un triángulo amoroso desde una milla de distancia tampoco ayudó en absoluto. Las cosas podrían haber mejorado en la segunda mitad, pero como tuve una reacción tan extrema al estilo de escritura y ya había empezado a hojear solo para llegar más rápido al final, decidí tirar la toalla. Dejaré esta serie para aquellos que si pueden disfrutarla. Y bueno, al menos ahora estoy segura ... Intuición, tenías razón. Lamento no haberte escuchado.