Editorial: Harpercollins (02/04/2019)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 10 calificaciones)
The gripping fifth installment in the New York Times, USA Today, and Publishers Weekly bestselling Shatter Me series. Will Juliette’s broken heart make her vulnerable to the strengthening darkness within her?

Juliette’s short tenure as the supreme commander of North America has been an utter disaster. When the children of the other world leaders show up on her doorstep, she wants nothing more than to turn to Warner for support and guidance. But he sha... >Voir plus

marlendamez
 03 July 2020
No se hasta que punto son necesarios estos tres últimos libros. Pero madre mía. La acción que tienen es una locura. Los devoras y no te das cuenta. Este no ha sido menos.
Lo que ocurre en meses o semanas, en estas páginas, parece que ha ocurrido en muchísimo más tiempo, con tantas cosas que se suceden.
La autora consigue mantener la tensión aún a día de hoy.
Quizás me chirría algo Juliette, y su forma de sufrir continuamente... que satura un poco.
Hexekat
 31 May 2023
Cada libro que he leído de esta serie me ha gustado mucho, unos más que otros. A pesar de que leí malas críticas por esta parte de la historia a mi me han parecido adecuados, quien mejor que la autora para darnos más información del mundo que ella creo.
Almareyesme
 16 February 2020
Con este libro me pasó algo extraño porque si bien no fue de mi completo agrado, lo termine en muy poco tiempo, supongo que más que nada fue porque quería saber como se iban a solucionar las cosas entre Juliette y Warner. En general la historia me pareció muy confusa ya que como les digo, la mayor parte se desarrolla en el pasado, pero ese no fue el problema, mi problema era que no había una secuencia, es decir en un punto nos hablaban de los personajes cuando eran niños, luego adolescentes y luego otra vez niños, además se desarrolla una trama completamente nueva restándole importancia a gran parte de todo lo que tuvieron que pasar nuestros personajes en libros anteriores. Si bien, hay muchas sorpresas, no hay tanta acción y las cosas se resuelven de manera muy conveniente.

En cuanto a la escritura de Tahereh Mafi, la verdad es que me gusta mucho, pero en este libro la sentí algo diferente quizá un poco mas plana, no se si es mi imaginación, el hecho de que lei la trilogia hace mucho o que tal vez estos libros ya no son para mí, pero sentí que fue muy simple.
Enlace: https://almareyesmeresenas.b..
Jane_Doe
 25 September 2020
Donde "Restore Me" tenía partes predecibles, "Defy Me" se vuelve completamente sorprendente. Cuantos más secretos descubres y más aprendemos sobre el pasado enredado de Warner y Juliette, cosas que cuestionamos anteriormente en la serie comienzan a encajar. Tahereh usa Defy Me como una oportunidad para arrojar un poco más de luz sobre el pasado de Warner y Juliette. Me encantó ver sus interacciones anteriores y todo lo que los condujo hasta el momento temporal en que se encuentran.
Enlace: https://tierraceroblog.com/r..
HexekatHexekat28 May 2023
I want to remember to celebrate more. I want to remember to experience more joy. I want to allow myself to be happy more frequently. I want to remember, forever, this look on Aaron’s face, as he’s bullied into blowing out his birthday candles for the very first time.
HexekatHexekat28 May 2023
I can’t look at her face anymore without feeling blind rage. I can’t even think her name without feeling a violent, potent, animalistic need to murder her with my bare hands. Evie Sommers is the worst kind of human being. A traitor to humanity. An unadulterated sociopath.