Editorial: Harpercollins (02/04/2019)

The gripping fifth installment in the New York Times, USA Today, and Publishers Weekly bestselling Shatter Me series. Will Juliette’s broken heart make her vulnerable to the strengthening darkness within her?

Juliette’s short tenure as the supreme commander of North America has been an utter disaster. When the children of the other world leaders show up on her doorstep, she wants nothing more than to turn to Warner for support and guidance. But he sha... >Voir plus

Almareyesme
 16 febrero 2020
Con este libro me pasó algo extraño porque si bien no fue de mi completo agrado, lo termine en muy poco tiempo, supongo que más que nada fue porque quería saber como se iban a solucionar las cosas entre Juliette y Warner. En general la historia me pareció muy confusa ya que como les digo, la mayor parte se desarrolla en el pasado, pero ese no fue el problema, mi problema era que no había una secuencia, es decir en un punto nos hablaban de los personajes cuando eran niños, luego adolescentes y luego otra vez niños, además se desarrolla una trama completamente nueva restándole importancia a gran parte de todo lo que tuvieron que pasar nuestros personajes en libros anteriores. Si bien, hay muchas sorpresas, no hay tanta acción y las cosas se resuelven de manera muy conveniente.
En cuanto a la escritura de Tahereh Mafi, la verdad es que me gusta mucho, pero en este libro la sentí algo diferente quizá un poco mas plana, no se si es mi imaginación, el hecho de que lei la trilogia hace mucho o que tal vez estos libros ya no son para mí, pero sentí que fue muy simple.
Enlace: https://almareyesmeresenas.b..
otros libros clasificados: distopíaVer más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas