Las mejores frases de Tartessos (8)

Patri91 06 February 2022
Los hombres me veneran más por lo que soy, por cómo soy en verdad. A una mujer no se la ama porque sea bella o exquisita. Y aunque haya irrumpido como un relámpago en los ojos del fenicio, siempre he preferido penetrar en mis semejantes por el corazón y los sentimientos
Patri91 13 February 2022
Estaba escrito en el libro de su vida que se convertiría en el instrumento de los dioses, quienes alentaban a su alrededor perturbadores pronósticos.
Patri91 06 March 2022
poseo que obrarás en beneficio de tu pueblo, y eso me consuela. Posees un corazón disgustado, pero domínalo. No confundas tus anhelos con lo que exige tu Nación.
Patri91 04 February 2022
A veces los dioses desbaratan los proyectos más piadosos de los mortales.
Patri91 05 February 2022
"Dos corazones no desengañados aún de la vida que aman la amistad y que juegan a una política sana y justa, pero a veces imposible "
krismix
krismix 01 July 2021
el náufrago prendió la fogata con al desalentadora resignación del desesperado. Como cada amanecer, reiterando un tormento diario.
Patri91 06 March 2022
a veces el ardor de la amistad se troca en malquerencia.
Patri91 06 March 2022
la mujer que había sufrido el frío de un invierno eterno en su alma percibía que al fin alguien escuchaba las inquietudes de su corazón atormentado.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals