Crítica de MariaLigeiaAmate

MariaLigeiaAmate
15 April 2021
Es una historia más compleja de lo que parece. al comenzar a leer tenemos a tres jóvenes amigas contrariadas por su separación pero eso al poco se convierte en agua de borrajas ante todo lo que se le viene encima a Zoe que se ve, en ocasiones, entre la espada y la pared porque no sabe en quien confiar y duda hasta de sí misma. Pero va creciendo, aumentando su valor y su confianza hasta el punto de llevar a cabo acciones que requieren de bastante más entereza de la que se le presupone al principio.
A eso hay que unir los lugares que frecuenta, diferentes a los que conoce y que la aturden y confunden, ricos en detalles, en los que resulta fácil situarse y ubicarse pero a los que se termina acostumbrando. También ha de hacerlo a la gente que la rodea, cada uno con su personalidad y su función pero ha de ir con cuidado ya que no sabrá en quien confiar y en quien no. Las intrigas, mentiras e intereses personales están página tras página y llega un momento en que no se sabe la profundidad de las traiciones o la capacidad de engaño y de hacer el mal de algunas personas. al terminar tendremos el porqué del título del libro y tanto eso como la gatica negra que sale me han encantado :) Una lectura para no perdérsela.
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..