Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
05 May 2019
Hacía un montón que no leía una saga de fantasía, apenas tuve la oportunidad de leer Una arruga en el tiempo no lo dude y hoy no me arrepiento. Un planeta a la deriva es la tercer entrega de una saga de 5 libros. Después de haber leído las dos primeras entregas creo que esta tercer entrega es mi favorita. Si bien no les niego que costo un poco conectar con la historia en esta oportunidad porque era algo monótona, luego mejoro. Puntos a favor de la lectura: como lectora he podido ver el avance o evolución de nuestros protagonistas, dejaron de ser esos niños que conocimos al comenzar la historia para verlos hoy ya con todo un camino recorrido y a Meg embarazada!. El desarrollo de la historia al principio fue lento y tedioso pero luego la autora nos deja un deselance increíble y nos adentra en su mundo fantástico. No voy a mentir que quede ansiosa por esperar la cuarta parte y ver como continua todo, eso es lo que amo/odio de las sagas que nos dejan con ese gusto de querer más y al mismo tiempo de no saber si continuarlas por miedo a que nos decepcionen en algún punto. Aún así sigo recomendando la saga.