Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
16 September 2020
Todos dirían que Nora es perfecta. Sus notas son las mejores, su comportamiento es ejemplar y su apariencia es la de una chica responsable. Sin embargo, bajo la superficie, esconde un dolor más profundo. Está rota, no es feliz y vive subyugada a las exigencias de su horrible madre. ⁣

Leo vive con la pena de haber perdido a sus padres demasiado pronto y es el encargado de cuidar a su hermano Sebastian, por el cual se han mudado para darle una vida mejor. Leo es de esas personas que lo daría todo por ver a los demás felices. ⁣

La primera vez que Nora y Leo se miran, sienten eso que llaman "amor a primera vista". Sienten como si sus almas se reconocieran y hubieran estado buscándose. Pero Leo no quiere amar a nadie. Leo detesta el compromiso. Pensar en perder a alguien que quiere le retuerce el corazón. Sin embargo, Nora se le mete bajo la piel sin poder hacer nada para impedirlo. ⁣

Nora y Leo comenzarán un tira y afloja que hará que sus vidas se pongan patas arriba, mientras Nora lidia con escapar de su jaula, tomando decisiones que no siempre serán acertadas, pero que consiguen alejarla, cada vez más, de esa familia que tanto daño le ha hecho. ⁣

Leo luchará contra sus sentimientos, contra la conexión tan especial que siente con ella. ¿Quién ganará la batalla, él o su corazón? ⁣

La historia de Nora y Leo es predecible, pero ha sido adictiva en todos los sentidos. No he podido parar de leerla en ningún momento. Me ha encantado la trama, me han fascinado los personajes (tanto principales como secundarios) y he sufrido con Nora, poniéndome en sus zapatos y sintiendo cómo la vida se te escapa si no tomas decisiones que te lleven a ser feliz. ⁣

No sé realmente porqué he conectado tanto con la trama, pero he disfrutado muchísimo. He vivido la tensión en los momentos más álgidos y he llorado con Nora cuando todo se rompe, cuando tiene que enfrentarse a los fantasmas del pasado, que la persiguen sin descanso. ⁣

Si les gustan las historias adictivas e intensas, esta podría gustarles. Me declaro fan de la pluma de la autora, a la cual nunca había leído. ⁣