Crítica de laiaandia

laiaandia
20 July 2021
A veces coger un libro del que todo el mundo te ha hablado bien y sin embargo, tu no acabas de encajar. Esto me paso con este libro de Isla Madden-mils.

La sinopsis me pareció interesante, lo había visto por instagram en varias cuentas y dije, pues vamos a aventurarnos a ello. Creo que en ocasiones me creo expectativas por lo que voy viendo aquí y no debería juzgar el libro antes de aventurarme a él.

Esta novela nos cuenta la historia de Nora, una clásica niña rica y pija de Texas y Leo, un chico que tuvo que crecer demasiado rápido en Los Angeles tras la muerte de sus padres y que se ha mudado a Texas para cumplir el sueño de su padre.

La conexión entre los dos es visible desde el primer minuto, y con solo una mirada ya saben que esa persona significará algo para ellos. Sin embargo, él no quiere chicas como Nora y ella no está pasando su mejor momento.

Es una historia ágil, rápida y fácil de leer, que puede atraparte en cierto modo. Con personajes fuertes y valientes que se han tenido que sobreponer a situaciones que les han ocurrido en la vida y que ambos tienen miedo a sentir.

Cuenta con secundarios como Sebastian que para mí han sido lo mejor del libro y me hubiese encantado que fuese el mismo el protagonista porque lo he encontrado alguien muy vivo, divertido y con la salsa que creo que me ha faltado encontrar en los otros dos.

Sin querer dar demasiados detalles, el final tampoco me ha convencido porque me hubiese gustado que profundizara más o que nos lo hiciese vivir más.