Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
11 April 2021
Cuando lees la sipnosis realmente no tiene nada que ver con lo que encontraremos dentro de sus páginas.
Nora se dará cuenta que quiere cambiar su vida y decide hacer una lista de cosas malas... Qué realmente no le harán ningún bien.
Leo se ha dedicado a cuidar de su hermano Sebastián y no tiene tiempo para enamorarse.
Estos dos trenes se encontrarán y chocarán.
Cuanto peor se porta Nora más caso le hace Leo ya que quiere salvarla de sus malas decisiones pero los dos ponen un muro entre ellos que no los dejará quererse como deben.
El pasado de Nora la atormenta y el de Leo también asi que tendrán que superarlo para asi saber si es verdad que las almas gemelas deben estar juntas.
Los personajes secundarios tendrán papeles muy importantes en la historia, Sebastián el hermano de Leo se hará el mejor amigo de Nora y empujará a Leo a saber si sus sentimientos por Nora son reales.
Mila la mejor amiga de Nora tendrá momentos muy graciosos y lo que más me a sorprendido en un secundario es como incluye a Teddy que es autista en la historia y conseguirá ablandarnos el corazón.