Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
17 November 2019
En este libro conocemos a dos personas totalmente diferentes, pero iguales a la vez. Rose es una chica que nació en un barrio pobre y conflictivo, que fue adoptada por Anne, una mujer de clase alta que le ha dado todo desde los doce años. Una educación de prestigio, lujos, ropa elegante y conservadora... Todo lo contrario a lo que tuvo Rose hasta los once años.

Un día se encontrará con un chico un tanto arrogante, futura estrella de Rock inglesa, llamado Spider. Su conexión será tan fuerte cuando se conocen en un avión que se acabarán besando sin apenas conocerse de nada. El pensamiento de ambos es no volver a verse pero sus pensamientos se irán un poco al traste cuando descubran, en ese mismo día, que el padre de Spider se ha casado con la madre adoptiva de Rose.

Durante el libro, veremos cómo Rose y Spider se atraen como imanes y no pueden evitarlo. Quien si pueden evitarlo (o al menos intentar evitarlo) son Anne y Robert, el padre de Spider.

Pasa muchísimo más que esto pero, como siempre, os estoy introduciendo un poco en el libro para que sepáis lo que os encontraréis dentro.

En este libro vamos a conocer a algunos personajes muy importantes en la historia de Rose y Spider como Oscar (mejor amigo de Rose), el grupo de Spider que ahora no me acuerdo como se llaman, Anne (madre adoptiva), Robert (madre de Spider), Trenton (ya veréis qué papel tiene en el libro). Todos tienen un papel muy importante en este libro y si solo faltara uno de ellos, la cosa cambiaría totalmente. Eso es lo bueno de los personajes imprescindibles.

Es un libro lleno de emociones, de principio a fin, algo que ADORO. Sus personajes (en especial los principales) me han encantado con todas las letras. Spider es un chico adorable y tierno tras una fachada de chico duro, y Rose es una chica sensible y fuerte, verdaderamente admirable.

En cuanto a la pluma de la autora no tengo nada que decir más que es maravillosa. Ligera y fresca, ideal para cualquier libro. Algo que tengo que destacar de este libro es la gran mención a Jane Eyre, mi libro favorito. de cierta forma, "Muy inglés" ha sido como una nueva versión de Jane Eyre, una actual en los tiempos actuales. Eso me ha hecho amar más este libro.

Ilsa Madden-Mills me cautivó por "El inglés" y "El otro inglés", y ahora me ha enamorado completamente con "Muy inglés". Definitivamente, me leería hasta las instrucciones de la lavadora si están escritas por ella. ¡Libro súper recomendado a cualquier amante de la lectura!
Enlace: https://elrincondelau.webnod..