Crítica de Aure

Aure
01 February 2019
Si la anterior novela El inglés se inspiraba en Orgullo y prejuicio , que me encantó cuando lo leí a finales del año pasado, en está ocasión ,trata sobre Romeo y Julieta ,el mayor romance clásico de la historia literaria. Ya sabéis que soy muy maniática con mi lista de autores favoritos y en esta ocasión no me ha defraudado , es más, creo que mis expectativas se han visto cumplidas, añade una cuestión que es esencial para mí como lectora , romance lento ,empatía con el autismo , pareja de protagonistas especiales y unos secundarios que me gustaría leer en otro libro pronto.Es una lectura romántica pero no os voy a decir nada que no sepáis sobre un género que me apasiona , cada libro es un reto que suma momentos extraordinarios a la vida de cada lector , en mi caso ha sido una joya leerlo. Remi es una joven inteligente que lo está pasando fatal ,que tu prometido te dejé a punto de casarse es para darle de tortas hasta en el dni , decide irse con su mejor amiga Lulu a Londres ,en lo que sería su viaje de novios , a pasarlo con unos chupitos de tequila ,fiestas y reponer fuerzas para su vuelta a las clases en la universidad.Cuando vuelven a Whitman a terminar sus estudios...uy pensabas que te iba a contar tanto? pues va a ser que no amores, con 280 páginas ,capítulos alternos entre Dax y Remi que nos da la oportunidad de conocer cada matiz de la pareja protagonista ,27 capítulos cortos pero con mucha intensidad emocional , un romance lento que gozas imaginando cada escena ,primero en amistad ,luego en algo contra lo que no quieren admitir .Como veis lo he gozado , lo he devorado y prometo que siendo sincera me imaginaba a David Gandy como Dax jajjaja ,hay pocas escenas de cama ,las justas y descritas con gracia , llevando el peso de la trama la parte más visceral ,eso que la pareja arde en cuanto se ven con lo que la tensión es de alto voltaje en cada capitulo.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..