María José Losada Rey (Traductor)
ISBN : 841768302X
Editorial: ediciones Pàmies (21/01/2019)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 12 calificaciones)
Un británico ardiente?
Una americana despechada?
Una noche en la que se olvidaron de quiénes eran?

El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos "stilettos", su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia.

No tenía pre... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Maru
 05 February 2019
Narrada en primera persona desde el punto de vista de Remi y Dax, es una de las cosas que más me ha gustado, poder vivir esta historia desde los dos puntos de vista, para mí ha hecho que la historia sea mucho más completa. Está historia comienza con Remi en un bar maldiciendo por todo, porque esa noche debería ser la más feliz de vida, su noche de bodas, pero el novio la dejo plantada quince días antes de la boda, y allí esta ella disfrutando de su viaje de novios con su mejor amiga Lulu, la cual le dice que lo que tiene que hacer es disfrutar y quién sabe si una noche ardiente hace que se alegre un poco. Pero por suerte o desgracia la persona que aparece es Dax, alguien que Remi conoce muy bien, alguien del que sabe que se tiene que mantener alejada porque ese hombre es todo lo contrario de lo que busca en un hombre y a su vez todo lo que ella quiere. Y a partir de este momento sus vidas volverán a juntarse de una forma caprichosa en la que los sentimientos de ambos saldrán con más fuerza que nunca.

Lo primero que todo si habéis leído la sinopsis pone que está inspirada en Romeo y Julieta, en mi opinión no he visto las similitudes con Romeo y Julieta, aunque está historia sea más moderna, lo único es que se nombra alguna vez a estos personajes y su historia pero nada más.
Gran parte de la historia la viviremos en Londres, pero sobre todo se centrara en Remi y Dax y los acontecimientos que pasarán que harán que se acerquen más, y que intenten ser amigos, no penséis que se conocen allí, ellos ya se conocían desde hace un tiempo, pero en el pasado su "amistad" no termino de muy buena manera. Pero en este viaje a Londres todo no va a ser bonito y tendremos varios acontecimientos que harán que la relación de los protagonistas de un giro, el primero y que viviremos intensamente será un intento de agresión y robo a un personaje un momento muy intenso y en el que se podrá vivir desde dos puntos de vista, el otro momento, será crucial para la relación de "amistad" que tiene hasta este momento nuestros personajes, porque alguien viajara hasta Londres para poner todo patas arriba y hará que la amistad de Remi y Dax hasta este momento cambie. Pero la vuelta a casa no será igual para ninguno de los dos, sobre todo cuando por cuestiones del destino tienen que compartir casa, lo que hará que los sentimientos de Londres cada vez tengas más fuerza, pero en todo esto habrá un inconveniente y los dos lucharán contra sus sentimientos. Pero tal vez, solo tal vez cuando dos almas se encuentran se pueden dar una oportunidad para que el amor triunfe, aunque para ellos los dos deban esforzarse, pero hay secretos del pasado que jamás han sido contados que puedan hacer que todo termine de una manera u otra.

Volver a saber de Dax y que en este caso poder conocerlo a fondo a sido increíble, porque Dax tiene una apariencia de ligón, despreocupado, fiestero y una persona que pasa de todo, pero esta es la fachada que tiene, descubrir al verdadero Dax, lo que siente, como piensa y ver la relación que tiene con su hermano, la evolución de Dax a lo largo de la historia es muy buena, aunque en algún momento te gustaría darle una colleja por imbécil. Por su parte Remi ha sido toda una sorpresa, una chica joven, luchadora, con ganas de vivir la vida, de superarse, una chica que se desvive y adora a su hermanos. Personajes secundarios tenemos muy pocos, Lulu es la mejor amiga de Remi, Spider es el primo/amigo de Dax, Hartford es el ex prometido de Remi , Malcolm es el hermano de Remi y por supuesto en esta historia sabremos de Declan y Elizabeth. Los personajes están muy bien construidos y te podrán caer mejor o peor, pero cada uno de ellos tiene un papel importante en la vida de Remi y Dax. Lulu y Spider son personaje secundarios que te dejan con las ganas de saber más de sus vidas y se nota que entre ellos dos hay una gran química. Por mi parte de los personajes secundarios haría una mención especial a Malcolm, un personaje que adorareis desde un primer momento, porque es especial, porque dice lo que piensa y es alguien que no juzga a las personas, pero sobre todo porque Remi intenta pasar el mayor tiempo posible con su hermano e integrarlo lo más posible en su vida.
Y para mi placer he vuelto a saber de Declan, porque los hermanos Blay no pueden estar separados mucho tiempo, siempre están el uno al lado del otro, para lo bueno y para lo malo, y aquí lo volveremos a ver, son un apoyo el uno para el otro.

Como veis he disfrutado mucho de la historia, la he devorado, porque así son los hermanos Blay ADICTIVOS
Enlace: https://valkirialiteraria.bl..
elrincondelharlequin
 21 September 2021
Lo primero de todo deciros que esta serie de libros se puede leer de forma independiente. Cada libro se centra en una pareja y el resto de personajes juegan un papel bastante secundario en la trama

En este lectura el protagonista sera Dax el hermano pequeño de Declan el protagonista de "el ingles"

Esta vez la historia estará basada en el clásico Romeo y Julieta. Otro clásico que tengo pendiente me tengo que aplicar con los clásicos que los tengo abandonados 😂. A pesar de no poderos confirmar si la historia esta bien adaptada a esta novela si os puedo decir que el mensaje principal si que se transmite a lo largo de la trama. El verdadero amor prevalece sobre todas las cosas

Dax y Remi fueron pareja pero debido a varias circunstancias y a un corazón roto tuvieron que separarse. Ahora 3 años después un inesperado reencuentro y un plantón antes de la boda harán que vuelvan a surgir esos sentimientos que tenían que haber desaparecido

Hace unos meses que leí la primera parte de esta serie y tengo que deciros que esta autora tiene una pluma tremendamente adictiva. No he podido casi soltar el libro hasta el final. de nuevo la historia estará narrada a dos voces pero esta vez las intervenciones serán más equitativas

Nuestra nueva pareja me ha gustado mucho más que la anterior. Me han parecido dos personajes más explosivos e intensos

Puede que también haya tenido que ver que ya existieran sentimientos anteriores entre ellos. Se siente una gran tensión sexual entre los personajes y esto hará que estemos en vilo durante toda la lectura. Necesitas saber quien dará el paso y será sincero con sus sentimientos. Realmente lo he pasado mal con tanto tira y afloja con lo fácil que es decirse las cosas por dios 😱

La evolución del personaje de Dax me ha sorprendido. Lo conocimos como el ligón pero aquí nos mostrará sus verdaderos sentimientos
Mividaporunlibro
 22 February 2019
El inglés fue una de mis mejores lecturas del 2018. Algo en ella me hizo disfrutarla mucho, sintiendo esas mariposas y esos suspiros que hacen que la novela sea especial. Además en esa novela Dax me gustó mucho por lo que esta novela la esperaba como agua de mayo.

Remi y Dax se encuentran en Londres, a miles de kilómetros de su vivienda natal, en una fiesta donde van con máscaras. El destino ha hecho que se encontrasen en el mismo sitio y que Remi se tropezase y fuese a caer en su regazo. Comienzan un pequeño juego peligroso hasta que uno reconoce al otro etc... Esa misma noche Remi estará en una situación un poco comprometida y peligrosa y Dax aparecerá para que así no se desencadene un final trágico. Remi se encuentra disfrutando de la que iba a ser su luna de miel ya que su ex prometido la dejó semanas antes porque necesitaba un descanso. Entre Remi y Dax se nota que lo que han tenido en un fin de semana de hace tres años siga ahí y aunque firmen un acuerdo les será difícil llevarlo a cabo.
La PORTADA: es igual de llamativa que la anterior, entra por los ojos aunque no quieras. El TÍTULO: me parece tan adecuado para esta novela y además va muy acorde con la anterior. Está FORMADA por 27 capítulos y un epílogo.
Está CONTADA en primera persona por ambos protagonistas por lo que sabremos los sentimientos de ambos protagonistas. Hay algo que no me ha convencido (es una chorrada mía). Empieza la historia hablando Remi. Siendo "El otro inglés" estaría genial que hubiese empezado él. Es como que Remi me ha tenido más protagonismo.
Está AMBIENTADA, creo que mayoritariamente en Londres y en su vivienda natal en Raleigh, Carolina del Norte. Transcurre en unos días o me atrevo a decir que alguna semana.
La TRAMA para mí ha sido todo un cliché pero que ha sabido llevar a su terreno y lo ha bordado. Un rollete de fin de semana que acaba mal por X historias, una de las partes queda más tocada y años después se encuentran y esas chispas surgen de nuevo pero cada uno tiene su vida montada y no entra en sus planes lo que les pasa.
Los PERSONAJES:
REMI: estudiante de ornitología la cual dejan plantada poco antes de la boda con todo pagado. Ella y su amiga Lulu deciden aprovecharse de la luna de miel y se van a Londres a disfrutar. Allí se encontrará con el que fue su único amor y por el que sufrió de una manera bestial. Ha tenido alguna acción que me ha repateado tremendamente. Es una chica que me ha robado el corazón. Es dulce, entrañable y poco a poco vamos conociendo más de su pasado y todavía me va gustando más.
DAX: en El inglés me transmitió mucha chispa y en esta novela no ha defraudado. Aunque va de chico malo y que no quiere nada serio, rápido cae y vuelve a caer. Se nos presenta al igual que Declan con una infancia dura aunque no se llega a profundizar mucho. Nos mantiene pegados a sus páginas ya que él al igual que yo fuimos descubriendo cosillas y acabé viviéndolo con mucha intensidad. Dax me ha molado mucho y su rollo mucho más.
La PLUMA de la autora: me ha gustado muchísimo como ha escrito en esta novela. He notado como más interacción con el lector lo que hace que el enganche a la novela sea mayor.
Tengo PEROS. Alguna escena de por medio de Remi con su "prometido" la he sentido forzada y como que se le da poca importancia. El final se me ha hecho bastante precipitado.
A modo CONCLUSIÓN: a pesar de que en algún momento he sentido como que los acontecimientos se han precipitado la historia me ha GUSTADO MUCHO. La autora ha sabido sacarle mucho provecho a este cliché, porque para mí sí lo es. Pero le ha dado magia y creo que lo ha casi bordado. Con una lectura en la que engancha al lector con su forma de escribir con chispa y por momentos algo gamberra. Sus personajes me han gustado mucho y además tendremos alguna pincelada de los protagonistas de El inglés que me ha alegrado saber un poquito de ellos. Toques hacia Romeo y Julieta que han dado a acontecimientos de lo más chulos ha sido un gran acierto para la novela.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
aitanawinter
 19 October 2020
El inglés fue una grata sorpresa y lo disfruté más de lo que esperaba. Te engancha de tal manera que te deja deseando más, así que me puse inmediatamente con éste para poder disfrutar un poquito más de estos adorables y sexys ingleses.

Dax me conquisto sin remedio en el primer libro. Es divertido, descarado y sexy, y no duda en aprovecharlo siempre que puede. Ha pasado el verano cuidando de su primo mayor Spider y, a solo una semana de irse, no esperaba encontrarse de frente con su pasado, un pasado que, pese al tiempo transcurrido, no ha conseguido olvidar. Ruby iba a casarse con el chico con el que lleva tres años saliendo, pero a dos semanas de la boda él la deja con una excusa absurda. Decidida a no dejarse amargar, decide aprovechar su viaje de luna de miel con su mejor amiga y disfrutar de todo lo que Londres puede ofrecerle. Por lo que no duda un segundo cuando un apuesto e irresistible inglés coquetea con ella la primera noche en la fiesta de máscaras de una de las discotecas más conocidas de la ciudad. Lo que no esperaba es que ese sexy desconocido fuera ni más ni menos que su primer amor, Dax, quien le rompió el corazón a todos los niveles posibles. Pero la noche se tuerce y Dax es quien está ahí para ayudarla, por lo que deciden darse otra oportunidad e intentar ser amigos. Supongo que la clave está ahí, en intentar, porque es muy difícil mantener una relación de amistad cuando la atracción es tan fuerte e irresistible, cuando lo que sienten es tan profundo y real. Tendrán que decidir qué quieren hacer: arriesgarse por aquello que sienten o ignorarlo y seguir fingiendo que son felices con lo que tienen.

Está vez la autora ha basado la historia en Romeo y Julieta (otro de mis clásicos favoritos) una idea de lo más original, como ya os comenté, y he disfrutado mucho viendo como la autora ha creado la historia similar y al mismo tiempo diferente al clásico en el que se ha basado, así como lo completos que son los personajes y lo dulce y apasionada que es su historia de amor, que es de lo más divertida y romántica. Me ha encantado conocer más a Dax, ver cómo ha madurado no solo desde el libro anterior a este, sino desde la primera vez que Ruby y el estuvieron juntos hasta ahora. Esta vez, es capaz de identificar lo que siente por Ruby mucho antes que la primera vez, aunque le cueste gestionarlo o manejarlo. Pero tiene claro lo que siente e intentará luchar por ello, pese a que Ruby se empeñe en ondear su odio cual bandera y se lo ponga difícil. Ruby me ha ganado desde el primer momento y, aunque entiendo su reticencia, creo que podía haber cedido antes. al fin y al cabo, está totalmente enamorada de él, tanto como él de ella, y mantener ese tira y afloja es ciertamente inútil llegados a determinado punto; no engañan a nadie.

Nuevamente esta historia te engancha de tal manera que la lees casi sin darte cuenta, devorando página tras página. La pluma de la autora es sencilla y cercana, el ritmo de la historia es ágil y la trama es dulce y amena, con diálogos divertidos y algún que otro cliché bien llevado.

Como os decía, esta historia ha sido una grata sorpresa y he disfrutado mucho de ella. Una historia romántica, muy divertida, con una pluma amena y unos protagonistas adorables y apasionados. Estoy segura de que la disfrutaréis mucho si os gusta el género. Espero que os animéis con ella.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
Isadora80Libros
 23 October 2021
El otro ingles de Ilsa Madden-Mills; hace un tiempo leí la primera parte de ésta serie, la historia de Declan y Elizabeth me entretuvo muchísimo y aunque fue hace mucho, recuerdo que Dax era un personaje que despertó mi interés. Un chico malo que deja ver ciertos atisbos de su alma solitaria y triste. Definitivamente despierta esas ganas que llegue alguna chica que le cambie el estilo de juego y lo ponga a padecer un poquito al menos.
Y en éste caso, la encargada de calentar ese corazón solitario es Remi; pero ella ya estuvo en ese lugar antes, y aunque no sólo calentó el corazón de Dax, si no también su cama. Descubrió que él tiene la capacidad de congelar el suyo. Así que volverlo a ver después de tanto tiempo y a tantos kilómetros de su hogar, no es nada fácil para Remi; hay muchos sentimientos por definir y muchos secretos por contar, pero no es el momento ideal para hacerlo. Muchos menos cuando se encuentra en el viaje que hubiera podido ser su... luna de miel.

Aunque la atracción y los sentimientos pueden respirarse en el aire cuando Dax y Remi están juntos, tienen tantos miedos y tanto dolor arraigado, que los hace huir uno del otro constantemente y tomar decisiones incorrectas para ellos
AureAure01 February 2019
El destino era un hijo de puta cabrón que ,con un simple cambio en un paso, hacía que el camino fuera diferente,sincronizando una serie de momentos que se ordenaban con suavidad,como una mariposa que encontraba el camino a casa sin importar la distancia.
otros libros clasificados: novela de amorVer más