Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
27 August 2020
Este libro me llamo muchísimo la atención debido a su sinopsis.

La historia se presenta como una novela basada en el clásico orgullo y prejuicio. Como no lo he leído todavía no os sabría decir si es totalmente fiel o no a la historia original. Pero lo que si creo es que transmite la esencia de esta famosa novela. No juzgues a nadie por las apariencias

Declan y Elisabeth acaban de salir de una relación tóxica. Ella fue utilizada y despreciada por su primer amor y con él han jugado como si fuera un juguete. Han aprendido que el amor siempre hace daño y lo mejor es tener las relaciones lo más lejos posible. Pero eso no impedirá que nada más cruzarse el uno se sienta atraído por el otro. Sobre todo cuando se enteren que viven pared con pared

He disfrutado mucho con esta historia me ha durado un suspiro. La autora tiene un estilo sencillo y adictivo. Sin darte cuenta te enganchas a la lectura y no puedes soltar el libro. Además me encanta que todo este narrado desde el punto de vista de los dos personajes creo que le aporta más profundidad a la trama

A pesar de eso el romance no me ha terminado de convencer mucho. Me ha faltado la intensidad de ese paso entre la atracción y el amor. Creo que la relación entre los protagonistas va demasiado rápida. de la nada los personajes se quieren con locura cuando a mi parecer no ha habido momentos para que esos sentimientos hayan crecido tan rápido

Otro cosa que he he echado en falta ha sido más acción y drama. Creo que el triángulo amoroso o la aparición del exnovio de Elisabeth podían haber dado mucho juego y salseo pero al final todo ha terminado tomando un papel demasiado secundario en la trama

Es una historia que se lee rápido y con la que lo pasas bien pero no me ha terminado de marcar del todo por estos detalles