Carles Andreu Saburit (Traductor)
Editorial: Editorial Ariel (11/04/2017)
Un invierno, Kyo Maclear se sintió perdida. Poco antes, su padre había enfermado. Ya no era capaz de crear como escritora y su trabajo no le proporcionaba consuelo ni aportaba sentido a su vida. Pero entonces Kyo conoció a un músico apasionado por los pájaros que le demostró como, a través de la observación de las aves, podía conseguir que sus preocupaciones se desvanecieran. Kyo acompañó al músico durante un año en sus expediciones ornitológicas. Los sonidos de los... >Voir plus

Video de Kyo Maclear (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Kyo Maclear
Un libro lleno de listas, familias extravagantes que podrían inspirar sagas enteras de Wes Anderson, visitantes que llegan a casa sin avisar y alocados viajes en globo.
Los Liszt, escrita por la canadiense Kyo Maclear e ilustrada por la catalana Júlia Sardà, es una preciosa y colorista metáfora de lo metódico que divertirá a los más pequeños y fascinará a los más adultos. Las ilustraciones, obra de una de las artistas más prometedoras de nuestro país, nos hacen pensar en un mundo caótico, divertido y a la vez que estricto, con los dorados y oscuros que rodean a las buenas familias
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Otros libros de Kyo Maclear (2)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?