Críticas sobre Te estoy viendo (23)

sonic_slc
 12 April 2020
Quinto libro del confinamiento: Te estoy viendo de Clare Mackintosh @claremackwrites una novela policíaca, un thriller muy bien narrado y adictivo. ¿Haces siempre el mismo trayecto? ¿Alguna vez te has sentido observada en el tren, en el metro? ¿Has creído que te seguían? Si te paras a pensar seguro que sí, yo paso cada día más de 2horas en el tren... mismo sitio, mismas horas, mismas personas... no es nada descabellado, yo misma soy de costumbres fijas: misma hora, mismo tren, mismo vagón (que sale justo en las escaleras de mi estación), mismo asiento (lejos de la puerta para no pasar frío ni calor, en la ventana para no sentirme como anchoa en lata...). Si habéis contestado que sí a alguna de las preguntas, o a todas, tenéis que leer esta novela.

Pros: historia más que creíble en cualquier ciudad con tren o metro. Muy bien narrada, con giros cuidados que te hacen dudar de todo el mundo hasta el final.
Contras: hay alguna falta ortográfica y palabras sin sentido, fruto de una traducción acelerada y no muy bien revisada (algo que esperas de una gran editorial). Valoración: 4'5/5 soy un poco quisquillosa con la ortografía y la gramática.
Sinopsis: ¿Un error? ¿Una asombrosa coincidencia? ¿O algo más? Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrará algo que perturbará su apacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una página web y un número de teléfono. Su familia está convencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso de extraordinario parecido físico. Pero, día tras día, en el anuncio aparece la foto de una mujer distinta... y su presencia en los clasificados parece ser el presagio de un mal que les ha de acontecer.
Zoe siente que alguien la observa, que alguien estudia cada uno de sus movimientos, y no cesará hasta descubrir quién se esconde tras las sombras. Pero ese enigma quizá encierre un peligro al que no quiera enfrentarse... #YoMeQuedoEnCasa #lecturadeconfinamiento #ponunlibroentuvida @megustaleer
librossiemprelibros
 07 February 2020
Clare Mackintosh lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido que en tan solo un día y medio devore su segunda novela TE ESTOY VIENDO, tal y como me pasó con la primera, TE DEJÉ IR.

Con un ritmo ágil y trepidante, la autora vuelve a atraparte en una historia en la que nada ni nadie son lo que parecen y tú, cada vez más asombrad@ con todo lo que te cuenta la segunda novela de la autora, créeme: vas a pensarte mejor eso de tener una primera cita, ir a tomar un café o una copa con un desconocido. Volver a coger el transporte público ya no va a ser lo mismo… Adictiva e imprevisible con unos giros sorprendentes. Muy buena historia.
Unavidamillibros
 30 January 2019
Segunda toma de contacto con esta autora, y no se cual me ha guatado mas!! "Te dejé ir" fue un gran descubrimiento, y la segunda novela de Clare Mackintosh no defrauda. Un thriller perturbador, absorbente y original, ahora me cuesta no mirar atrás ... Es un poco repetitivo en ocasiones, pero eso no impide que sea super entretenido, y el epílogo?! ... lo mejor.
Super recomendable!!
Carmen
 13 January 2019
me costo un poco engancharse, pero lo he leido en poco tiempo. Final inesperado, me ha puesto muy nerviosa
caraguihidalgo
 18 October 2018
Este libro llego a mis manos por medio de un regalo y que regalo madre mía. Llego un momento en que me obsesione tanto con la historia que no estaba tranquila, porque el tema que trata es particular y que esta a la orden del día, ya que por la vida que llevamos nos puede pasar a cualquier y no enterarnos. También me vino bien para no publicar tanto en las redes sociales jajaj. El libro me ha encantado, es mas el final no me lo esperaba para nada, si me lo fueran dicho al principio del libro ni loca me lo hubiera creído. Clare me ha dejado con ganas de leer mas obras suyas. Y estoy segura que la próxima sera Te deje ir
noatbuk
 06 September 2018
Me ha resultado un thriller muy perturbador que me ha dado muy mal rollo por ser una historia que bien podría ocurrir en la vida real sin que nos estemos enterando.

Lo he leído principalmente en el bus, así que imaginadme obsesionándome mirando todo el tiempo de un lado a otro 😂

Si no le doy cinco estrellas es porque en parte me imaginaba quién podría estar detrás de la historia y cómo podía acabar la investigación, aunque más de una sorpresa sí me he llevado. Aun así, te mantiene con el estómago en la garganta durante toda la lectura, así que si os gustan los thrillers os lo recomiendo.
Enlace: https://noatbuk.blogspot.com..
Akana80
 30 July 2018
Buen libro,es el segundo que leo de la autora y los dos me han gustado bastante. Quizás éste se me ha hecho menos pesado que la primera parte del anterior. Me ha dejado buen sabor de boca al confirmar partes de mis sospechas.
mariacriado
 08 July 2018
Después de leer el primer libro de ésta autora, Te dejé ir, no podía dejar pasar sin leer éste.
Al principio es bastante confuso, porque cuenta la historia de Zoe en tercera persona pero al final de cada capítulo hay unas líneas contadas en primera persona.
Sigue la línea de la escritora de jugar al despiste, es muy adictivo, cuando ya se adivina el final, zas! la sorpresa final.
Muy recomendado.
Cristi2510
 03 June 2018
Consigue engancharte hasta sus últimas líneas. Aunque a lo largo de toda la novela no dejan de sucederse los acontecimientos, en las últimas cien páginas el ritmo es trepidante y el curso de la historia hace que no puedas dejar de leer. Muy recomendable para los lectores de novela de misterio.
aituns
 21 April 2018
La novela empieza cargada de suspense, con el descubrimiento de la foto de Zoe en el periódico del metro. ¿Qué hay detrás de esos enigmáticos anuncios?
La encargada de resolver el rompezabezas es Kelly.
Clare Mckintosh alterna pasajes de ambas protagonistas. Por un lado, la vida personal de Zoe después de ver el anuncio. Por otro, la investigación policial de Kelly al respecto, que empieza a investigar todo el tema a raíz de una agresión anterior, también en el metro.
Tengo que decir que, aunque no ha sido una novela que haya devorado, si que me ha parecido muy entretenida. Cierta parte de la historia me costó pasarla, pero a raíz de un importante suceso y de mis propias sospechas (me encanta sospechar, tengo un Hercules Poirot en mi interior) ha sido un no parar hasta el punto y final.
Final que, por cierto, me dejó descolocada. Porque si, a pesar de mis sospechas, la última página revela un detalle tan importante que si creías que ya estaba todo el "pescao" vendido, te equivocas de cabo a rabo. Demencial, literalmente.

Un libro recomendable para pasar un rato entretenido, si te gusta el suspense.
Enlace: https://instagram.com/aituns..

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem