Crítica de IreneMF

IreneMF
21 June 2021
Te estoy viendo “ tiene una premisa muy interesante y original. Partimos de como se descubre la existencia de una serie de anuncios en el periódico y una página web en las que se anuncian a diferentes mujeres, y éstas comienzan a ser atacadas por hombres en su recorrido al trabajo o cuando vuelven a casa después de su jornada laboral. Y nuestra protagonista Zoe se verá envuelta en este entramado cuando descubre su fotografía anunciada, y empieza a obsesionarse con su posible atacante y las víctimas de estos ataques.

Y para mí, ésto es lo único interesante y original de este thriller. Los personajes, tanto Zoe como su familia y la policía que investiga el caso, son muy simples y sin gracia, y las relaciones que hay entre ellos y sus problemas personales son predecibles y aportan lo necesario para saber a quienes se irán culpando en todo momento a lo largo de la investigación, y los giros que la autora dará para encaminar la trama a un final que para mí ha sido muy regulero.

Por otro lado, la investigación policial es muy lenta y aburrida y cuando comienza a coger ritmo, tú como lector ya sabes que va a suceder y por supuesto, quién es el que está detrás de la creación de la página web.

Te estoy viendo” es un thriller muy flojito y que pasará sin pena ni gloria por las lecturas de este año.