Críticas sobre Te estoy viendo (16)

marlenlee
 10 noviembre 2020
Final inesperado, te hace dudar de todo menos de lo que es. de mis favoritos.
Doloma23
 06 agosto 2020
Lo leí durante el confinamiento y la verdad que me enganchó muchísimo, hace que nunca quieras parar de leer.
Tiene una trama muy fácil de leer, con giros bastante inesperados y mantiene la intriga hasta el final.

Sin duda, buscaré más libros de la autora para leer y este lo recomiendo sin duda.
Martaa1509
 04 mayo 2020
La novela trata sobre una chica que se ve en un anuncio de la sección de clasificados de un periódico, y no entiende nada. La protagonista empieza a investigar al anunciante, y poco a poco va descubriendo un mundo que no le gusta, y le asusta.
No contaré mucho más porque no quiero hacer spoilers 🚫, pero durante todo el libro nos adentramos en el mundo de las redes sociales, paginas exclusivas, información que creemos que es privada y no lo es... descubrimos la fragilidad y el peligro que pueden tener las nuevas tecnologías.
sonic_slc
 12 abril 2020
Quinto libro del confinamiento: Te estoy viendo de Clare Mackintosh @claremackwrites una novela policíaca, un thriller muy bien narrado y adictivo. ¿Haces siempre el mismo trayecto? ¿Alguna vez te has sentido observada en el tren, en el metro? ¿Has creído que te seguían? Si te paras a pensar seguro que sí, yo paso cada día más de 2horas en el tren... mismo sitio, mismas horas, mismas personas... no es nada descabellado, yo misma soy de costumbres fijas: misma hora, mismo tren, mismo vagón (que sale justo en las escaleras de mi estación), mismo asiento (lejos de la puerta para no pasar frío ni calor, en la ventana para no sentirme como anchoa en lata...). Si habéis contestado que sí a alguna de las preguntas, o a todas, tenéis que leer esta novela.

Pros: historia más que creíble en cualquier ciudad con tren o metro. Muy bien narrada, con giros cuidados que te hacen dudar de todo el mundo hasta el final.
Contras: hay alguna falta ortográfica y palabras sin sentido, fruto de una traducción acelerada y no muy bien revisada (algo que esperas de una gran editorial). Valoración: 4'5/5 soy un poco quisquillosa con la ortografía y la gramática.
Sinopsis: ¿Un error? ¿Una asombrosa coincidencia? ¿O algo más? Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrará algo que perturbará su apacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una página web y un número de teléfono. Su familia está convencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso de extraordinario parecido físico. Pero, día tras día, en el anuncio aparece la foto de una mujer distinta... y su presencia en los clasificados parece ser el presagio de un mal que les ha de acontecer.
Zoe siente que alguien la observa, que alguien estudia cada uno de sus movimientos, y no cesará hasta descubrir quién se esconde tras las sombras. Pero ese enigma quizá encierre un peligro al que no quiera enfrentarse... #YoMeQuedoEnCasa #lecturadeconfinamiento #ponunlibroentuvida @megustaleer
librossiemprelibros
 07 febrero 2020
Clare Mackintosh lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido que en tan solo un día y medio devore su segunda novela TE ESTOY VIENDO, tal y como me pasó con la primera, TE DEJÉ IR.

Con un ritmo ágil y trepidante, la autora vuelve a atraparte en una historia en la que nada ni nadie son lo que parecen y tú, cada vez más asombrad@ con todo lo que te cuenta la segunda novela de la autora, créeme: vas a pensarte mejor eso de tener una primera cita, ir a tomar un café o una copa con un desconocido. Volver a coger el transporte público ya no va a ser lo mismo… Adictiva e imprevisible con unos giros sorprendentes. Muy buena historia.
Unavidamillibros
 30 enero 2019
Segunda toma de contacto con esta autora, y no se cual me ha guatado mas!! "Te dejé ir" fue un gran descubrimiento, y la segunda novela de Clare Mackintosh no defrauda. Un thriller perturbador, absorbente y original, ahora me cuesta no mirar atrás ... Es un poco repetitivo en ocasiones, pero eso no impide que sea super entretenido, y el epílogo?! ... lo mejor.
Super recomendable!!
Carmen
 13 enero 2019
me costo un poco engancharse, pero lo he leido en poco tiempo. Final inesperado, me ha puesto muy nerviosa
caraguihidalgo
 18 octubre 2018
Este libro llego a mis manos por medio de un regalo y que regalo madre mía. Llego un momento en que me obsesione tanto con la historia que no estaba tranquila, porque el tema que trata es particular y que esta a la orden del día, ya que por la vida que llevamos nos puede pasar a cualquier y no enterarnos. También me vino bien para no publicar tanto en las redes sociales jajaj. El libro me ha encantado, es mas el final no me lo esperaba para nada, si me lo fueran dicho al principio del libro ni loca me lo hubiera creído. Clare me ha dejado con ganas de leer mas obras suyas. Y estoy segura que la próxima sera Te deje ir
noatbuk
 06 septiembre 2018
Me ha resultado un thriller muy perturbador que me ha dado muy mal rollo por ser una historia que bien podría ocurrir en la vida real sin que nos estemos enterando.

Lo he leído principalmente en el bus, así que imaginadme obsesionándome mirando todo el tiempo de un lado a otro 😂

Si no le doy cinco estrellas es porque en parte me imaginaba quién podría estar detrás de la historia y cómo podía acabar la investigación, aunque más de una sorpresa sí me he llevado. Aun así, te mantiene con el estómago en la garganta durante toda la lectura, así que si os gustan los thrillers os lo recomiendo.
Enlace: https://noatbuk.blogspot.com..
Akana80
 30 julio 2018
Buen libro,es el segundo que leo de la autora y los dos me han gustado bastante. Quizás éste se me ha hecho menos pesado que la primera parte del anterior. Me ha dejado buen sabor de boca al confirmar partes de mis sospechas.

Otros libros de Clare Mackintosh (2)Ver más

Adivina el género de estos libros 📚

Las crónicas de Esther

Fantasía juvenil