Crítica de loslibrosdeilargia

loslibrosdeilargia
13 January 2023
El libro va entremezclando capítulos que nos muestran la vida de Jenna con otros en los que acompañamos al inspector Ray Stevens en su investigación. En la segunda parte se añade un tercer narrador que, hablando en primera persona, nos muestra pinceladas del pasado de Jenna, con lo que vamos conociéndola y comprendiéndola.

Se intuye que Jenna ha sufrido mucho en el pasado, que hay algo que la tortura y la asusta, y que no consigue dejar atrás, por lo que afecta a su presente, pero no sabemos qué es.

Mientras leía la primera parte, me parecía un thriller más, interesante y bien escrito, pero sin nada destacable. Sin embargo la segunda parte cambió esa percepción por completo, y me era imposible dejar de leer.

La primera parte del libro acaba con un giro totalmente inesperado que me dejó loca al leerlo, la autora consigue sorprender completamente al lector. Todo lo que antes no terminaba de tener sentido, las decisiones que era incapaz de entender, a partir de ese punto empiezan a encajar todas las piezas.

Advertencia: tiene partes bastante duras. Pero no puedo más que recomendar este libro.