Crítica de AlexHale18

AlexHale18
19 March 2021
El niño, el topo, el zorro y el caballo nos cuenta la historia de un niño, un topo, un zorro y un caballo que se encuentran y forjan una amistad. Juntos, recorren el mundo, se hacen preguntas, atraviesan tormentas y aprenden el extraordinario valor de la bondad y la amistad.

Quiero hacer especial mención a la edición, tanto por dentro como por fuera, es un libro precioso lleno de ilustraciones increíbles que nos cuenta una historia maravillosa. Estas delicadas ilustraciones nos recuerdan, justo cuando necesitamos un poco de coraje, que no estamos solos y que, por muy complicada que se vuelva la vida, podemos seguir adelante.

Cada personaje simboliza una parte del autor y de todo el mundo. Está el niño, que es curioso; el zorro, que es desconfiado; el caballo, que es sabio; y el topo, que es entusiasta… y un poco goloso. Es un libro para cualquier edad en el que todas las frases te ayudarán en cualquier momento en el que te encuentres.
En definitiva, El niño, el topo, el zorro y el caballo es un libro precioso por dentro y por fuera con frases muy bonitas que puedes leer en cualquier momento.