Las mejores frases de Cortocircuito (17)

vecks30 04 February 2020
-Aquí hay algo, depende de ti que ambos podamos descubrir qué es exactamente. Si pones la tirita antes de la herida te estás impidiendo probar. Y algo tengo claro: me he arrepentido más veces de las cosas que no he hecho por miedo o dudas, que de las cosas que sí, independientemente del resultado.
vecks30 04 February 2020
-(...) Me gusta creer en lo que para otros parece improbable.
vecks30 04 February 2020
"si quieres que algo se haga bien, hazlo tú mismo"
vecks30 04 February 2020
-Ojalá pudiera explicar con palabras lo que tú provocas en mí. No es simplemente una atracción física. Estoy enamorado de ti, fue un flechazo. Todo lo que diga de más, puede ir en mi contra porque no sé qué sientes tú.
vecks30 04 February 2020
-Quiero que te enamores de mí. -Me sostuvo por los hombros, obligándome a mirarle -. Quiero algo entre tú y yo.
vecks30 04 February 2020
Realmente me había divertido a su lado, pero necesitaba apartarme ahora que era posible. Necesitaba proteger mi corazón para no sufrir otro cortocircuito.
vecks30 04 February 2020
Manteníamos un auténtico tira y afloja de agudeza mental. Intentábamos desarmar al otro constantemente, pero acabábamos en tablas, como si de una partida de ajedrez se tratase. Y me encantaba.
vecks30 04 February 2020
-(...) Somos dos extraños destinados a cruzarse.
-Cada uno escribe su destino con las cosas que hace diariamente. Si nos estamos encontrando tanto, es porque los dos queremos.
vecks30 04 February 2020
-Prefiero un libro, la verdad. He empezado una historia interesante sobre una chica que se enamora y siente auténticas mariposas en el estómago cada vez que ve a su amado.
vecks30 04 February 2020
-Un día -propuso de forma tajante.
-¿Quieres que espere un día? Si acabo de decirte que no tengo tiempo. Las clases están a la vuelta de la esquina...
-Te lo acabo de decir, quiero un día tuyo.

Otros libros de Iris Mackenzie (1)Ver más

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
    Fra Angelico