ISBN : B01BQANS92
Editorial: Ediciones Kiwi (12/02/2016)

vecks30
 15 November 2019
Tras el final del Cortocircuito, me quedé con ganas de más (me suele pasar cuando la historia me engancha y gusta mucho) y este relato es lo que necesitaba para colmar esas ganas.

En Caleidoscopio, Iris nos trae los esfuerzos de Lucas para sorprender a Ainara el día de San Valentín, y vaya si lo consigue, aunque para llegar allí hayan tenido que sortear algunos imprevistos.

Está escrito desde el punto de vista de Lucas (y el epilogo desde el punto de vista de Ainara), y gracias a ello los lectores podemos ver el amor que siente hacia Ainara con mayor detalle, puro, protector y lleno de pasión. También vemos una Ainara que nada tiene que ver con la chica insegura y desconfiada del principio de Cortocircuito, irradia felicidad, gracias a Lucas.

Si habéis leído Cortocircuito no dudéis en haceros con Caleidoscopio, Lucas conseguirá robaros otro trocito de vuestro corazón.
Calypso
 24 June 2018
Es una historia pequeña, después de Cortocircuito.

No sabía cuánto necesitaba esto hasta que la primer lágrima rodó.

Me gustaría creer que algo así puede ser verdad. Por ahora, me vasta con tenerlo en la colección para cuando sea necesario.

CalypsoCalypso24 June 2018
Quiero que por esta noche la palabra ansiedad esté fuera de tu vocabulario. ¿Trato hecho?
otros libros clasificados: relatosVer más

Otros libros de Iris Mackenzie (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory