Agnès González Dalmau (Traductor)
Editorial: Destino (18/04/2020)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Video de Salvador Macip (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Salvador Macip
¿Cómo cambiará la crisis que estamos viviendo el mundo que nos rodea? En Fundación Telefónica queremos ser un foro de pensamiento capaz de analizar lo que está por venir y ponernos al servicio de la sociedad ante este nuevo escenario de incertidumbre al que nos enfrentamos.
Os invitamos a una nueva cita de nuestro ciclo Repensando el Mañana para abordar de forma directa la pandemia mundial en la que estamos inmersos con los científicos J.M. Mulet y Salvador Macip, autor de ‘Las grandes epidemias modernas'. Un libro que predijo esta pandemia cuando se publicó, hace diez años, y que vuelve a la actualidad reeditado por Ediciones Destino. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/salvador-macip-y-j-m-mulet-las-grandes-epidemias-modernas/

Grandes títulos de la novela histórica

Memorias de una...

peregrina
madre
geisha

Thèmes : novela históricaCrear un test sobre este libro