Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
17 May 2022
Reseña: Janowitz, de Macip Garzón!

🌩Hoy os traigo una novela súper original, si os gustan las novelas corales en las que están ocurriendo muchas cosas y todas ellas envueltas en un halo de misterio, entonces Janowitz os encantará!

�sta novela escrita a cuatro mano por Salvador Macip ( @macips01 ) y Ricard Ruíz Garzón ( @ricardruizgarzon ) es cuanto menos inusual.

� primeras nos encontramos con un mundo en el cual están empezando a ocurrir muchos acontecimientos de forma simultánea. Lugares, personas e incluso el clima se ven afectados por un misterio que rodea a todo Janowitz.

🌩Nada más empezar nos encontramos en medio de todo esto, y no será hasta el final que logremos entender qué es lo que está sucediendo, y creedme, el final merece mucho la pena.

🌩Por otro lado la novela está estructurada de modo coral con muchos puntos de vista, esta parte fue la que menos me entusiasmó ya que son muchos personajes los que tendrán relevancia dentro de la historia, cada uno está ahí por algo, pero las escenas saltan demasiado rápido entre uno y otro.

�ún así no deja de ser una novela muy dinámica, con un ritmo que va creciendo, una historia que nos dejará con la boca abierta, y obviamente con ganas de saber mucho más de este mundo.
En resumen, una novela de estilo apocalíptico que os entretendrá muchísimo!

🌩Si os gustan las novelas Scifi, y series así rarunas como Dr. Who, Los límites de la realidad,... Entonces Janowitz os encantará!!

🌩Por cierto, la edición de @obscuraed tan genial como siempre, éste no puede faltar en vuestra colección!

�ontadme si la conocíais, si os llama la atención o si os gustan este tipo de novelas en las que cualquier cosa puede ocurrir!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13