Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
20 December 2021
En la ciudad de ⚡𝐉𝐚𝐧𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳⚡ han empezado a aparecer una serie de cambios extraños que pondrán en peligro todo lo que sus habitantes conocen. Un puñado de elegidos que tendrán el poder de saber que está sucediendo y también podrán conocer cómo parar todo lo que está sucediendo.🌳

La historia es fluida y ágil que te engancha desde el primer momento y no te suelta hasta el final, y menudo final, me ha sorprendido muchísimo. Es uno de esos finales que te deja atónito, sorprendido y te hacen replantearte muchas cosas con su criticas social.😱

Nos encontramos con una historia que trepidante de principio a fin, pero tienes que estar atento con tantos personajes, pero es muy fácil de seguir y yo en ningún momento me he perdido, todo fluye de una manera estupenda.💙

Nos encontramos con programadores, sectas, rebeldes, mutantes, malvados... personajes muy distintos, pero todos desde su punto de vista nos cuentan lo que está sucediendo en ⚡𝐉𝐚𝐧𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳⚡. al final todas las historias se entrelazan y todo tiene sentido.

Los capítulos son cortos y narrados en tercera persona, te hacen estar dentro de la historia con cada uno de los personajes, cada capítulo tiene dos o tres páginas y están llenos de acción, giros sorprendentes, misterio y siempre terminan en el mejor momento, todo esto hace que la lectura sea rápida.🌟

Creo que es un libro indispensable tanto para los amantes del género como para los que no, ya que no os dejará indiferentes.💜

Si os gustan las historias que se encuentran entre la fantasía y ciencia ficción, con crítica social y en dónde no sabes qué sucede hasta el final este es vuestro libro, seguro que os sorprenderá.🙈