Crítica de Idzel98

Idzel98
20 March 2021
Al leer la sinopsis pensé que sería un libro difícil de leer, sobre todo por que se iba a tratar del virus que esta causando estragos en el mundo al día de hoy, y que me quito a una persona muy importante en mi vida, pero no fue así.

La historia de vida de Esperanza es bella de principio a fin, todo el desenvolvimiento del personaje durante la historia es muy alentadora y real, ya que te cuentan más o menos 20 años de la vida de los personajes, muchas veces hemos leído historias de amor donde hay una vida feliz y por supuesto también un final feliz pero la vida no es así de plana, este libro me pareció tan real y eso hay que valorarse.

Se vive detalladamente los sentimientos de la protagonista, ese amor que creía imposible, el amor hacia la familia, que en estos tiempos la familia es lo más importante; la amistad, el como afronta los problemas que se le presentan, los giros que le da la vida y las oportunidades que también esta le da.

Una historia con un desarrollo muy bueno, con giros sorprendentes que realmente no te esperas y te dejan con la boca abierta y con muchas enseñanzas de por medio, a vivir el presente, a que estas en esta vida por algo aunque no lo sepas o no lo creas, a que puedes tener mas de un amor de tu vida, a que la familia y los amigos valen mucho más de lo que se puede pagar y porque no, a dar segundas oportunidades.

Te hace conectar con Esperanza, es sus momentos de emoción, de dolor, de felicidad, de enamoramiento, de debilidad y el más poderoso, su momento de fé.

No vas a querer que se acabe :)