Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
23 March 2023
El prólogo de esta historia viene tan fuerte, que creo que eso me hizo tener expectativas más altas, así que por eso creo que la historia no me ha llegado a encantar como todo lo demás que he leído de la editorial.
Prácticamente creo que ha sido cosa mía, que me esperaba otro tipo de historia. La trama, a pesar de que se torna más oscura a eso de la mitad, me pareció demasiado alegre para mi gusto. Sé que es un libro juvenil, pero no logré conectar con la personalidad de las protagonistas.
Pero vamos a lo que sí me ha gustado. Cuando la trama está en su clímax, en la cúspide, todo se vuelve más oscuro y más macabro. Y ahí es donde yo sentí que residía todo su potencial. Me ha gustado mucho el toque original y un tanto terrorífico de dónde extraen la magia las brujas.
La autora escribe de manera muy directa, no se detiene en detalles sin importancia y hace que todo se lea de manera muy amena y ágil. Es bastante entretenida y diferente, combinada con detalles escabrosos y sangrientos que no me esperaba.
Si la historia hubiese sido algo más larga, quizá me habría gustado más y seguramente habría apreciado detalles que aquí se me han pasado por alto. Pero lo recomiendo para aquellos lectores que estén iniciándose en el género, es una buena apuesta para cuando se quiera leer algo del género y pasar un buen rato.