Editorial: Editorial Samarcanda (08/06/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Una tenebrosa sombra siembra el pánico en Cádiz poniendo en jaque al mundo de la comparsa y a toda la ciudad. Una joven inspectora y su excéntrico ayudante trabajarán mano a mano para intentar detener una sangría de crímenes que envuelve al carnaval gaditano y que parece no tener fin. ¿Serán capaces de dar con el asesino de comparsistas?

marta_reader
 29 junio 2021
Esta lectura me enganchó desde el primer momento y devoré los tres libros en apenas nada.
Se trata de una historia policiaca que cuenta con Cádiz (España) y su carnaval como eje y nexo de la acción. Están sucediendo una serie de asesinatos y la policía no logra dar con el responsable.
Los giros inesperados, la intriga y el suspense hacen de esta saga una lectura muy rápida, entretenida y emocionante. Además, la prosa del autor es ágil, con elementos originales como la narración desde diferentes personajes y escenarios (incluso desde la piel de un cangrejo).
Si os gustan las novelas policiacas, y os atrae conocer más sobre Cádiz y su carnaval, este libro está hecho para vosotros.
carlosmover
 22 diciembre 2021
Te sumerge en el ambiente de Cádiz y de su carnaval, primera novela inspirada en el carnaval de Cádiz y más aún en el apasionante mundo de la comparsas. El autor utiliza los apodos de famosos autores y personajes de la fiesta gaditana, esto hace que te sumerjas aún más en la historia. Por momentos te parece estar escuchando una sesión del COAC, sentado en un palco del Gran Teatro Falla de Cádiz. La lectura te dejara con ganas de más y necesitarás de mucho carnaval una vez que lo termines.
otros libros clasificados: cádizVer más

Otros libros de Fernando Macías (1)Ver más

¿En qué libro aparecen estos personajes?

Jean Valjean

El perfume, Patrick Süskind