Alejandro Terán (Otro)Cristina Macía Orío (Traductor)Raquel Marqués García (Traductor)
ISBN : 8496208710
Editorial: Ediciones Gigamesh (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
De aprendiz de guionista de cómics a sublime creador de los Siete Reinos

1. Luz de estrellas lejanas
2. Híbridos y engendros
3. Un corazón atribulado

Antes de convertirse en un fenómeno internacional de ventas gracias a la adaptación televisiva de la saga Canción de hielo y fuego, la carrera literaria de George R. R. Martin había progresado con discreción desde finales de los años setenta. Su éxito actual no ha... >Voir plus

nefertiti5
 26 July 2022
Entetenida historia donde George R. R. Martin mezcla religión y ciencia ficción, la trama me ha resultado muy interesante, y en mi opinión el autor hace una crítica a la religión con ciertas dosis de ironía.

La historia comienza cuando a Damien Har Veris, un caballero inquisidor le mandan al planeta Arion para disolver una herejía, en este planeta practican el culto a Judas Iscariote, cuyo origen está contenido en el libro El camino de la cruz y el dragón, la historia contenida en este libro es una de las cosas que más me han gustado de este relato.

He leido el relato La cruz y el dragón para un reto porque necesitaba un libro ganador del Premio Hugo, y este lo ganó en la categoría de relato corto, pero he agregado la antología a mis lecturas, ya que no encuentro datos sobre el libro para poder agregarlo de forma individual.
Videos de George R.R. Martin (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de George R.R. Martin
Los lobos gigantes o terribles (equivalentes a los huargos de Juego de Tronos) poblaron la Tierra hace unos 300.000 años, pero gracias al registro fósil ?y Juego de Tronos? su leyenda pervive.
? SUSCRÍBETE GRATIS: https://goo.gl/tnj75i
Los mejores videos y documentales de National Geographic en español: Animales, Ciencia, Tecnología y Viajes y los mejores momentos de los programas de más éxito de National Geographic.
Visita la web oficial de NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA para encontrar toda la información, videos, fotos y noticias de National Geographic.
* WEB OFICIAL: http://www.nationalgeographic.es * TWITTER: https://twitter.com/NatGeoEspana * FACEBOOK: https://facebook.com/natgeoes

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996