Las mejores frases de El gran dios Pan (9)

Juliiann0 09 July 2020
"Bendito sea Dios, por los mensajeros del Paraíso". "Bendito sea Su Nombre, por el Paraíso de la carne y la bebida". "Gracias os damos, por la antigua ofrenda". "Gracias os damos, por comparecer ante el antiguo altar". "Alabado sea, por el júbilo del antiguo jardín". "Alabanzas os damos, por el regreso de los que han estado tanto tiempo ausentes". Y cosas por el estilo. Nada más que tonterías.
Juliiann0 09 July 2020
[...] naturalmente, sucedió algo allí que a mucha gente no le gustó; lo evitó, podría decirse. Y estoy convencido de que todo fue a causa del manicomio que allí existió hace algún tiempo.
Juliiann0 09 July 2020
Cuando todo el mundo está en guerra, un inventor de fantasías es, el cielo lo sabe, una despreciable criatura; pero pensé que, de todos modos, a nadie perjudicaría que yo atestiguara, a la manera del arte fantástico, mi creencia en la heroica gesta de las huestes [...]
Juliiann0 09 July 2020
El mal, desde luego, es totalmente positivo, sólo que está del lado equivocado.
Juliiann0 09 July 2020
El hombre meramente carnal, sensual, tiene las mismas posibilidades de convertirse en un gran pecador que en un gran santo. La mayoría de nosotros no somos más que criaturas indiferentes y confusas; pasamos por el mundo sin darnos cuenta del significado y el sentido oculto de las cosas y, en consecuencia, nuestra maldad o nuestra bondad son más bien de segunda categoría, insignificantes.
Edd62 27 December 2018
Incluso podía hablar de pintura, y , eso es mas de lo que se puede decir de la mayoría de los pintores
Edd62 29 March 2020
la curiosidad, considerada a menudo como un defecto, casi un vicio, no sería, en realidad, una de las mayores virtudes del alma humana, la clave de todos los conocimientos y todos los misterios, el verdadero significado del secreto que hay que desvelar.
Edd62 27 December 2018
Ambos sabemos lo que le ocurre a aquellos que llegan a conocer al Gran Dios Pan, y aquellos que son prudentes saben que todos los símbolos son símbolo de algo, no de nada.
Edd62 27 December 2018
cuando la casa de la vida es echada abajo de esa manera, puede entrar aquello para lo cual no poseemos un nombre, y la carne puede convertirse en un velo de horror que uno no se atrevería a expresar.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro