Dani Strips (Otro)Bárbara Azagra Rueda (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (15/06/2021)

Hay algo en el bosque... Shudder-to-Think, Pennsylvania, lleva años en llamas. Los bosques están llenos de conejos con ojos humanos, una mujer ciervo que acecha a las niñas hambrientas y hombres sin piel. ¿Y los habitantes de Shudder-to-Think? Bueno, tampoco les va muy bien. Cuando El y Octavia se despiertan en una sala de cine sin recordar las últimas horas de su vida, los dos cabronazos adolescentes se embarcan en un espeluznante viaje para descubrir la verdad sob... >Voir plus

Palomilla
 07 January 2023
Al principio no me estaba convenciendo la historia... Pero de repente empiezan a ocurrir unas cosas tan bizarras que me explotó la mente y solo por eso le doy las 4 estrellas. No pensaba que esta historia iba a coger ese rumbo.

Es un cómic muy feminista, con representación LGTBI, en concreto, lesbianas y también trata la amistad.

En cuanto al dibujo... No me ha gustado mucho porque era todo como muy garabateado, no había líneas firmes aunque esto es cuestión de gustos. Aún así, es verdad que alguna que otra imagen se te quedará grabada en la cabeza...

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas11 August 2021
La línea Hill House Comics del sello DC Black Label está siendo todo un éxito en España. Hoy toca hablar de En lo profundo del bosque, el título más irregular hasta la fecha, pero también el más peculiar.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
Video de Carmen Maria Machado (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carmen Maria Machado
'En la casa de los sueños' de Carmen Maria Machado, es el testimonio personal de una historia de abusos en el marco de una relación lésbica relatado con un estimulante virtuosismo literario.
Una nueva muestra del talento inmenso y transgresor de Carmen Maria Machado, una de las voces femeninas más radicales y lúcidas del panorama literario contemporáneo, capaz de combinar la exploración formal con una transparencia absoluta en el relato de la experiencia vivida y la sexualidad.
El libro es una pirueta literaria brillantísima y seductora, así como un testimonio de una sinceridad arrolladora sobre los abusos emocionales y físicos.
-- Traducción de Laura Salas Rodríguez Ilustración: © Carmen Segovia --
«Un libro deslumbrante, emocionalmente profundo y escrito con suma elegancia» (Julia M. Klein, The Boston Globe). --- Empieza a leer 'En la casa de los sueños': https://bit.ly/3vx6xVW --- Síguenos en redes sociales: Carmen Maria Machado: Twitter: https://twitter.com/carmenmmachado Instagram: https://www.instagram.com/carmenmmachado
Editorial Anagrama: Twitter: https://twitter.com/anagrameditor Facebook: https://www.facebook.com/AnagramaEdit... Instagram: https://www.instagram.com/anagramaedi... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro