ISBN : 8466621954
Editorial: Ediciones B (19/10/2005)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Galena
 16 December 2017
Una novela de la que no esperaba mucho pero que resulta ser divertida en algunos aspectos y bonita en otros. Sin, el protagonista, ha tenido una vida muy dura y ahora está convencido de que nadie lo puede querer, es duro y frío, un asesino, y aunque le es fiel a su rey le cuesta aceptar el matrimonio que este ha concertado para él con el fin de que se detengan las rebeliones escocesas. No obstante, la mujer que se tiene que casar con él es todo lo contrario a lo que esperaba, sabe luchar, busca con todas sus fuerzas proteger a sus hermanos pequeños y a su pueblo y no le tiene miedo.

La verdad es que la historia me gustó y disfruté de sus personajes, una buena novela.
naitora
 17 September 2021
¿Puede un hombre desgarrado por el pasado conocer la felicidad? Esta es una de las grandes preguntas que se nos plantea, sobre todo cuando vamos descubriendo paso a paso lo que ha ocurrido con nuestro protagonista. Pero, también vamos a ver reaparecer a nuestros anteriores guerreros dispuestos a mostrar que hay más que dolor, para un corazón destrozado, Que los corazones fieros también aman a sus hermanos y que puede haber redención. Un hombre sin patria contra una mujer que está dispuesta a entregar un corazón fiero, capaz de remendar una a una las heridas físicas y del alma y que harán de NACIDO EN PECADO una belleza sublime de principio a fin.

Está de más decir que Kinley MacGregor sabe entregar romances, la ambientación es perfecta, no hay abuso de descripción o de dolor, cada escena es maravillosa y yo simplemente he caído rendida de amor ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora17 September 2021
-Has vuelto a dejarme ¿verdad? Siempre puedo notarlo. Tus ojos se vuelven opacos, fríos.
Se levantó.
-Muy bien, te dejaré en paz. Pero escúchame bien, un día encontraré ese corazón que has enterrado tan lejos del mundo.
-¿Y qué harás con él si lo encontraras?
-Lo mantendría a buen recaudo para que el dolor que lo ha manchado nunca más pudiera llegar a él.
naitoranaitora17 September 2021
-¿Por qué me miras de esa manera? -preguntó ella.
-¿Qué manera es esa?
-Con tristeza. Me recuerdas a un soñador lleno de deseo contemplando algo que piensa que nunca llegará a tener.
otros libros clasificados: highlanderVer más

Lectores (2) Ver más

¿Autor o autora?