Ana Isabel Domínguez Palomo (Traductor)CONCEPCION RODRÍGUEZ GONZÁLEZ (Traductor)Mª del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)
Editorial: Ediciones B (05/04/2006)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Por mandato y decreto del rey Henry II Emily debe pasar un año bajo la protección y custodia de Draven de Montague, conde de Ravenswood. De este modo el monarca pretende asegurarse de que las disputas y reyertas entre Hugh, el padre de la chica, y Draven lleguen a su fin, puesto que está más que harto de mediar entre dos de sus señores y vasallos.

Como un modo de mostrar la disposición de ambos a su orden, estos deben acceder a entregar algo muy preci... >Voir plus

anamrs
 17 January 2018
Perfecto. Son pocos los libros a los que no cambiarías ni una coma y cuando te encuentras con uno de ellos hay que saber valorarlos en su justa medida. Este es uno de ellos.

En realidad, no se sale del tópico: héroe atormentado pero bueno, heroína valiente, decidida y dispuesta a guiar su vida y conseguir aquello que quiere, que en este caso viene siendo al héroe.
Pero a pesar de no salirse de los tópicos está tan maravillosamente bien contado y con un increíble sentido del humor que hace que disfrutes cada página y que prácticamente te pases todo el libro con una sonrisa en la cara. El hilarante primer encuentro entre ambos es una representación de lo que continuará siendo el libro.
FINA
 12 February 2018
Me ha gustado mucho, para ser un libro que tiene unos cuantos añitos ya, esta genial, es divertido y me ha sorprendido, una trama sencilla pero muy bien llevada y contada, toda la tensión que hay entre ellos desde el principio, Draven que ha jurado por su honor no tocarla y Emily que no para de provocarlo, se pasa todo el tiempo muy molesto el pobre. Tiene mucha picardía y frescura, es el primer libro que leo de esta autora y creo que voy a seguir con la serie en breve, ha despertado mi curiosidad.
Solamente tengo una pega, mi libro no tiene esta portada y la verdad es que engaña bastante, Draven es un caballero ingles del Rey Enrique y parece ser un highlander, algún fallito de traducción, pero en general muy bien, una historia muy entretenida que recomiendo a todas las amantes de la romántica de época.
MaiteGil
 23 January 2018
Ya había leído este libro un par de veces, pero unas amigas me liaron para hacerlo una tercera. Recordaba vagamente la historia de esta novela, pero nada más comenzar me di cuenta que recordaba mucho más de lo que creía.

Me ha encantado volver a leer esta historia y he disfrutado como una enana con la cabezonería de Emily, y viendo como el terrible guerrero no es más que arcilla en las manos de la protagonista.

Lo malo es que ahora me apetece volver a leer el resto de la serie, Habrá que ir sacando los libros de la estantería.
sandey
 11 December 2021
Este libro me ha hecho rencontrarme con los Highlanders que hacia mucho tiempo que no me sumergía en una de sus historias esta escritora la había leído en otro género paranormal y me gustaba mucho y aquí también me ha hecho pasar grandes momentos aunque me falto algo no se como explicarlo a lo mejor es cosa mía o puede ser que el otro género de la autora me guste tanto que no lo he visto a su altura
otros libros clasificados: novela de amorVer más