Crítica de marianjimenez2000

marianjimenez2000
03 February 2020
Siempre hemos visto el papel de los Alemanes y judíos en esta historia pero ...¿Y los tailandeses ? ¿Donde quedan en todo esto ?

Nuestro protagonista nos contará las hazañas que ha ido superando y cada una de las historias tiene un trasfondo único . Es una historia muy espiritual que hay que entender y que te complementa al cien por cien.

Sabéis que me gustan las historias que me hagan recapacitar y esta es una de esas historias que me han hecho entenderme y me he sentido llena de salud .

El dibujo es muy personal. La historia siempre lleva unos tonos muy pasteles distinguiendolos de dos formas , el pasado con colores fríos y el presente con colores cálidos. Esto me gustó mucho porque la gama de colores es preciosa . A demás los rasgos de los personajes son muy bonitos ya que nos distinguen las razas de una forma muy definida.

¿Lo recomiendo ? Sii , sobre todo si os gustan las historias tiernas y espirituales . Esta novela gráfica va a ser uno de esos libros que leeré y releeré sin parar .
Enlace: http://booksswoorld.blogspot..