Alejandra Devoto (Traductor)
ISBN : 8418820845
Editorial: Lunwerg Editores (11/10/2022)

Madamemim83
 26 February 2023
-"𝐀𝐍𝐀 𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐄𝐉𝐀𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒, 𝐄𝐋 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐂𝐄𝐓𝐀𝐒" 𝐝𝐞 𝐊𝐚𝐭𝐞 𝐌𝐜𝐃𝐨𝐧𝐚𝐥𝐝"-
"Marilla es muy conocida por cocinar estupendamente -afirmó Ana con lealtad. Está intentando enseñarme con mucho empeño, pero te aseguro que es un trabajo muy difícil. No hay mucho espacio para la imaginación en la cocina. Hay que seguir muchas reglas"
Conocía este libro, por la edición inglesa, y como gran admiradora de la saga de "Ana la de tejas verdes", siempre la había querido tener; así que cuando supe que @lunwerg lo había publicado traducida, y en esta preciosidad de edición, sabía que en algún momento me haría con él.
Y es que al sumergirte entre sus páginas, puedes trasladarte directamente a Avonlea, a la encantadora cocina de Tejas verdes, y observar a la imaginativa y despistada Ana, con las manos en la masa, haciendo de las suyas, ante la atenta mirada de desconfianza de Marilla.
En él libro podemos encontrar, todas esas recetas que aparecen en la saga, escritas por Kate McDonald, la nieta de Lucy Maud Montgomery, que las presenta de un modo muy práctico y accesible. Entre ellos por ejemplo están: el embriagador "Licor de frambuesas de Diana Barry", el apetecible "Suflé de maíz soleado" o el famoso "Pastel de linimento de Ana". Además, también incluye bellas fotografías de Tejas verdes, citas de Ana, y una pequeña biografía de L.M. Montgomery.
En definitiva, un pequeño tesoro para disfrutar poniendo en práctica, y guardar en un sitio especial de las estanterias, y que seguro encantará, a todas las almas afines de esta saga.
herbookss
 20 December 2022
¡El libro de recetas de Ana la de Tejas Verdes! Si sois fans de Ana, de las novelas, de la serie, o como regalo para alguien a quien también le guste, tenéis que tenerlo porque es precioso.

Está escrito por la nieta de la autora de la famosa saga y en él encontraréis algunas de las recetas más famosas de Ana y los vecinos de Avonlea. El licor de frambuesa de Diana Barry, el budín de Marilla, los bocadillos de Matthew, las galletas de mantequilla de la señora Irving... Y muchas más. Es un recetario súper completo, con fotos de Tejas Verdes, ilustraciones, frases de Ana y los libros y una mini biografía de L. M. Montgomery. A mí me ha encantado, el interior os va a enamorar.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory