Editorial: Suma de Letras (22/04/2008)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
NOBLES INTENCIONES DE MACALISTER, KATIE. ED. MANDERLEY, 2008, IDIOMA: CASTELLANO

Breny
 27 marzo 2018
Una novela romántica ubicada en la época Victoriana, ligera y sencilla, pero lo mejor de esta historia es que tiene un estilo jocoso, con una protagonista, que en independencia de la historia, es tal desastre que no puedes evitar amarla, me sacó mis buenas carcajadas y el galán de la historia que a pesar de su personalidad flemática, cae en el torbellino de Gillian haciendo caer una y otra vez en las locuras de ésta.
Muy divertido y entretenido, me ha gustado mucho.
BioKarpon
 25 marzo 2018
Se supone que es un libro romántico, pero para nada es el típico libro ñoño y empalagoso. Tiene de todo un poco: amor, mentiras, crímenes, sexo… Es una mezcla muy rara, con personajes muy carismáticos y bien definidos. No es para nada lo que suelo leer (lo escogí por recomendación de varias amigas para un reto de lectura), pero me ha sorprendido gratamente, y hasta me he reído, que ya es mucho decir viniendo de mí.
totecabana
 19 marzo 2018
Me encantó conocer esta historia tan divertida, tiene romance, un poquito de erotismo, humor, pasiones, venganzas, la verdad que tiene un poco de todo. Muy bien hilado e increíblemente entretenida. Yo obviamente me enamoré del Conde Negro y Gillian a Pesar de su torpeza, es un personaje encantador.

Otros libros de Katie Macalister (1)Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)