Editorial: Suma de Letras (22/04/2008)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Noble, conde de Wesex, es un hombre atormentado por el fracaso estrepitoso de su primer matrimonio, que decide casarse con Gillian Leigh, una mujer aparentemente manejable. Sin embargo, resulta que Gillian no es para nada una mujer convencional, y lo pone todo patas arribas desde el primer día. ¿Podrá Gillian sanar el corazón roto de Noble, o sucumbirá las “buenas maneras” de la época?

Bren
 27 marzo 2018
Una novela romántica ubicada en la época Victoriana, ligera y sencilla, pero lo mejor de esta historia es que tiene un estilo jocoso, con una protagonista, que en independencia de la historia, es tal desastre que no puedes evitar amarla, me sacó mis buenas carcajadas y el galán de la historia que a pesar de su personalidad flemática, cae en el torbellino de Gillian haciendo caer una y otra vez en las locuras de ésta.
Muy divertido y entretenido, me ha gustado mucho.
BioKarpon
 25 marzo 2018
Se supone que es un libro romántico, pero para nada es el típico libro ñoño y empalagoso. Tiene de todo un poco: amor, mentiras, crímenes, sexo… Es una mezcla muy rara, con personajes muy carismáticos y bien definidos. No es para nada lo que suelo leer (lo escogí por recomendación de varias amigas para un reto de lectura), pero me ha sorprendido gratamente, y hasta me he reído, que ya es mucho decir viniendo de mí.
totecabana
 19 marzo 2018
Me encantó conocer esta historia tan divertida, tiene romance, un poquito de erotismo, humor, pasiones, venganzas, la verdad que tiene un poco de todo. Muy bien hilado e increíblemente entretenida. Yo obviamente me enamoré del Conde Negro y Gillian a Pesar de su torpeza, es un personaje encantador.

Otros libros de Katie Macalister (1)Ver más

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996