Editorial: Punto de Lectura (17/05/2011)

El problema con Harry es que:

1. Es el nuevo marido de Plum pero teniendo en cuenta que Harry puso un anuncio para encontrar esposa, y que Plum estaba preparada para casarse con su secretario, entonces sí que puede resultar un poco confuso.

2. Plum se había pasado los últimos veinte años escondiéndose de la gente, ¿y ahora Harry quería mostrarla a toda la sociedad? ­Demonios!

3. No tiene ni idea del impactante secreto que... >Voir plus

Kass_CK
 12 June 2020
Es del estilo de los dos libros anteriores, una historia romántica con tintes de comedia y un pequeño misterio, pero para mi el peor de los tres que he leído.

Acepto que la novela romántica suele ir rápido en cuanto a enamoramientos y estos libros son rapidísimos, pero este ya ha sido lo máximo. Según se conocen ya hay atracción física, pero es que se dicen te amo unas 48 horas después cuando la noche de bodas ni la pasan juntos 🤦‍♀️ Son súper empalagosos y eso se hace pesadisimo. Pero el mayor problema para mi ha sido la protagonista, no la soporto 🤷‍♀️ Hubo un escándalo en su pasado que no fue culpa suya pero ha pagado las consecuencias, así que ahora tiene 40 años y su sueño es casarse y ser madre. Para casarse con Harry le oculta su pasado pero exige que él no tenga secretos (la noche de bodas ya empieza movidita) 🙄 El pobre hombre tiene ya cinco hijos que son unos demonios pero ella asume que no quiere más hijos por que ella es mala madre y no sabe cuidarlos, no puede ser que simplemente no quiera más, así que se dedica a justificar cualquier burrada que hagan y a sobornarlos 🙄 Eso sí, sueña con ser madre pero de primeras cuando se encuentra con los niños (entre 5 y 13 años) lo primero que piensa es que ella sabe cuidar bebés y ya está, que como va a cuidar de estos 🤦‍♀️ ¡¿Pero esta se cree que los bebes son solo para mirarlos y que estén bonitos?! ¡¿Es que no crecen?! 😤 Que bueno, cuando descubre lo que es el parto también se asombra, culpa a quienes no la avisaron y dice que nunca más, ni ella ni su hija, que no tendrá hijos por que ya lo decide ella 😤🙄 ¡Es que no la soporto y punto!

No tengo nada mejor que decir del libro así que mejor lo dejo así. No volveré a leer esta serie, no ha cuajado conmigo 🤷‍♀️
LEMB
 05 October 2018
Creo que le daría 2,5 estrellas porque tiene algunos diálogos divertidos y una trama más o menos entretenida; de todas maneras no ha sido una buena lectura para mí. La acción iba muy, muy rápida; los detalles que hacen que una historia esté bien construía, brillaban por su ausencia; él y ella son unos buenos personajes a pesar de que todo se precipita, lo que es una pena. En conjunto se me ha quedo un mal sabor porque me parecía una historia más como un "quiero y no puedo" que otra cosa, y ya os digo que es una pena porque la premisa de la que parte me gustaba mucho: mujer en torno a cuarenta años, deshonrada y engañada, con más de un secreto, acepta casarse con un marqués con cinco hijos para solucionar todos sus problemas; dicho marqués también esconce algún que otro secreto.

Quizá la mejor parte se la lleven esas escenas sexuales divertidas y atrevidas que la autora crea alrededor de esta pareja y el uso de un libro que ha escrito la protagonista bajo seudónimo.

Una pena, la verdad
otros libros clasificados: secretosVer más

Lectores (2) Ver más

Familias en la literatura