Editorial: Punto de Lectura (17/05/2011)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El problema con Harry es que:

1. Es el nuevo marido de Plum pero teniendo en cuenta que Harry puso un anuncio para encontrar esposa, y que Plum estaba preparada para casarse con su secretario, entonces sí que puede resultar un poco confuso.

2. Plum se había pasado los últimos veinte años escondiéndose de la gente, ¿y ahora Harry quería mostrarla a toda la sociedad? ­Demonios!

3. No tiene ni idea del impactante secreto que... >Voir plus

LEMB
 05 octubre 2018
Creo que le daría 2,5 estrellas porque tiene algunos diálogos divertidos y una trama más o menos entretenida; de todas maneras no ha sido una buena lectura para mí. La acción iba muy, muy rápida; los detalles que hacen que una historia esté bien construía, brillaban por su ausencia; él y ella son unos buenos personajes a pesar de que todo se precipita, lo que es una pena. En conjunto se me ha quedo un mal sabor porque me parecía una historia más como un "quiero y no puedo" que otra cosa, y ya os digo que es una pena porque la premisa de la que parte me gustaba mucho: mujer en torno a cuarenta años, deshonrada y engañada, con más de un secreto, acepta casarse con un marqués con cinco hijos para solucionar todos sus problemas; dicho marqués también esconce algún que otro secreto.
Quizá la mejor parte se la lleven esas escenas sexuales divertidas y atrevidas que la autora crea alrededor de esta pareja y el uso de un libro que ha escrito la protagonista bajo seudónimo.
Una pena, la verdad
otros libros clasificados: épocaVer más

Otros libros de Katie Macalister (1)Ver más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro