Crítica de Kass_CK

Kass_CK
12 June 2020
Simplemente me ha encantado de principio a fin, 5⭐️ por que no he parado, he quitado horas de sueño y de donde he podido porque sólo quería leerles, ver a Juliana y Simon juntos, hablando, discutiendo, lo que hiciera falta. Juliana es una loquilla encantadora que solo necesita quitarse de encima la sombra de la asquerosa de su madre, y lo hace, tarda pero lo consigue y se conciencia de que merece todo lo que desee. Simon... le amo. Es el duque por definición, arrogante, snob, frío, desdeñoso... pero es mucho más. Solo hay que quitarle el caparazón y ayudarle a descubrir que su vida puede ser más que lo que le han enseñado y que dejarse llevar por el corazón no es malo, si no todo lo contrario, que luchar por la gente que quieres es fundamental. Y cuando lucha que nadie se interponga porque pasará por encima de quien haga falta. Ha sido precioso y si acaso, solo me ha faltado que me contaran que pasaba con la madre al final, pero esa mujer me importa tan poco, que mientras todos sean felices me olvido de ella.