ISBN : B01GQ5LV2S
Editorial: Versátil (06/06/2016)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, res... >Voir plus

Misillonpleer
 07 February 2023
Sarah MacLean es una de mis autoras favoritas y tenía este pendiente desde hace bastante tiempo. Siempre he leído que era muy flojo ya que es la primera historia que publicó la autora y el único autconclusivo que tiene en su extensa bibliografía, así que no iba con las expectativas muy altas.

Es cierto que es bastante flojo comparado con otros libros suyos, pero eso no lo hace menos maravilloso. Es un libro corto que se lee en poco tiempo. En ella nos encontramos a Alex, una chica de 17 años que se presenta en sociedad por primera vez para encontrar marido.

Pese a la insistencia de su madre para que preste atención a los candidatos más adecuados, Alex no está mucho por la labor. Junto a sus dos amigas hace todo lo posible para ahuyentarlos, no está dispuesta en convertirse en la mujer florero de algún aristócrata simplemente porque es lo que se espera de ella. No solo es una historia de amor, también tiene su parte de misterio y de espionaje.

Tiene unos diálogos muy divertidos, y me han encantado muchos de los secundarios, de los cuales me encantaría que la autora escribiera sus historias en un futuro. La parte de espionaje es bastante obvia y previsible, en realidad todo el libro lo es, pero eso no ha hecho que lo disfrutara menos.

A veces, Alex me ha sacado un poco de quicio, pero hay que recordar que es una chica aristócrata de 17 años que, por muy lista e inteligente que sea, siempre ha vivido bastante protegida.

No es de aquellos libros que te dejan huella, pero sí que es muy entretenido y perfecto para una tarde de lectura o después de un libro especialmente denso.

Me hubiese gustado que la novela tuviera alguna trama que implicara más a los secundarios y que no se centrara tanto en los protagonistas. Sobre todo porque considero que ha desaprovechado tanto a los hermanos de Alex como a sus dos amigas.

Es cierto que no puedo evitar comparar con el resto de las obras de la autora, mucho mejores que esta; pero es una novela con personajes entrañables y muy cuidados.
FINA
 30 October 2018
Muy previsible
Es el octavo libro que leo de Sarah y la verdad es que no es de los que más me ha gustado.
Es una historia divertida, con dialogos chispeantes, enredos, espionaje y tres amigas algo alocadas y diferentes a las típicas debutantes. Me costo engancharme a la trama, es un libro sencillo, muy previsible y sin giros importantes.
Lo mejor es cuando están las tres juntas, sus conversaciones y las pequeñas travesuras que se les ocurren. Es interesante ver como cambia la visión que tienen del matrimonio. Muy bien reflejadas las costumbres de la época, reuniones y fiestas.
Alex me ha gustado mucho, es muy inteligente, divertida, llena de dudas y muy madura para tener 17 años.
evapikachu
 08 June 2019
Alex no es la típica chica de época que busca encontrar marido, sino todo lo contrario, busca evitar el matrimonio a toda costa, ¡aunque tenga que esconderse en las fiestas!
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
otros libros clasificados: aventuraVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas