ISBN : B01GQ5LV2S
Editorial: Ediciones Versatil (06/06/2016)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, res... >Voir plus

FINA
 30 octubre 2018
Muy previsible
Es el octavo libro que leo de Sarah y la verdad es que no es de los que más me ha gustado.
Es una historia divertida, con dialogos chispeantes, enredos, espionaje y tres amigas algo alocadas y diferentes a las típicas debutantes. Me costo engancharme a la trama, es un libro sencillo, muy previsible y sin giros importantes.
Lo mejor es cuando están las tres juntas, sus conversaciones y las pequeñas travesuras que se les ocurren. Es interesante ver como cambia la visión que tienen del matrimonio. Muy bien reflejadas las costumbres de la época, reuniones y fiestas.
Alex me ha gustado mucho, es muy inteligente, divertida, llena de dudas y muy madura para tener 17 años.
evapikachu
 08 junio 2019
Alex no es la típica chica de época que busca encontrar marido, sino todo lo contrario, busca evitar el matrimonio a toda costa, ¡aunque tenga que esconderse en las fiestas!
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
otros libros clasificados: amorVer más