Crítica de Blanca_S

Blanca_S
26 March 2021
🌹Vamos a ver, empecemos por el principio... ¿desde cuánto está permitido escribir historias tan magníficas como esta? Porque a mí nadie me ha pasado ninguna circular anunciando que se abría la temporada de caza de novelas maravillosamente maravillosas. Y, claro, va una de ingenua, empieza a leer, y se queda boqueando como pez fuera del agua. Señoras, esto no es serio!

🌹Tenéis que entender que una camina sin agobios, en plan von vivant, disfrutando de los placeres de la comida, la bebida (agua, para qué nos vamos a engañar) y demás placeres como la lectura. Y cuando digo lectura, me refiero a que me encanta leer, sumergirme en mundos insoñados para recrearlos en mi mente. Y, claro, una, que es así,  ve la portada de un libro que le gusta, el título parece sugerente y, sin darse cuenta, a los pocos capítulos pestañea de pura emoción. Y tras otro capitulo, el pestañeo se convierte en un coqueteo en pura regla. Y un poquito más allá, el coqueteo pasa a mayores y suspira y todo! Suspira! (Aunque, claro, también es verdad que estoy contenta de no boquear, pestañear y suspirar a la vez🤭)

🌹En fin, que me he sentado a escribir una reseña y ha salido lo que ha salido, pero, por si todavía tenéis alguna duda sobre si voy a leer el segundo libro, es que no habéis leído nada de lo que he dicho antes🤔