Sarah MacLean (Otro)María José Losada Rey (Traductor)
ISBN : 8417451927
Editorial: Versátil (08/06/2020)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Un canalla entra en escena…

Cuando un misterioso desconocido se cuela en la habitación de lady Felicity Faircloth y le ofrece su ayuda para que consiga pescar a un duque, ella acepta con una sola condición: en su matrimonio no puede faltar la pasión.

Lady Felicity hace un pacto peligroso…

Hijo bastardo de un duque y rey de las calles oscuras de Londres, Diablo se ha pasado toda la vida haciendo uso de su poder y sacand... >Voir plus

MissCherryBooks
 14 mayo 2020
¡Oh, Sarah, alabadas sean tus novelas! MacLean ha vuelto con nueva serie y la ha iniciado pisando fuerte con Lady Felicity y el Canalla.
Lady Felicity necesita encontrar un esposo urgentemente mientras que Devon busca una forma de impedir los planes de futuro de su odiado hermanastro. El destino de ambos se cruzará cuando Devon encuentre en Felicity Faircloth el arma perfecta para su venganza...
¿Había ganas de nueva novela de esta autora? Por supuesto que sí, sobretodo en mi caso particular porque el último libro de su anterior trilogía, El día de la duquesa, se convirtió en uno de mis libros favoritos de MacLean, en definitiva, no solo había ganas sino que las expectativas estaban altas para su regreso. Que alegría y que goce porque Sarah a cumplido esas expectativas y me ha dado una historia de amor con muchos de esos ingredientes que siempre disfruto encontrando en un romance histórico: venganza familiar, diálogos chispeantes, una protagonista con un carácter potente e independiente, un prota que oculta tras una máscara de frialdad un corazón de lo más tierno, diferencia de clases y unos secundarios de categoría. ¡Ah! Y casi me olvido de los easter eggs, a esta autora le encanta mostrarnos personajes de sus libros pasados y futuros, la mayoría de las veces para hacernos anhelar más de ellos, que malvada es y cómo la adoramos sus lectoras.
En Lady Felicity y el Canalla se nos presenta una nueva historia familiar, una con una pequeña “leyenda” a modo de prólogo, y ya solo con esos primeros párrafos Sarah nos hace desear leer a “Los Bastardos Bareknuckle” de principio a fin. Pero las cosas buenas hay que tomarlas a pequeños sorbos, y en este libro conoceremos primero a Diablo (Devon), uno de los bastardos, y a Felicity, secundaria en anteriores novelas como El día de la duquesa. Él vive en un mundo lleno de oscuridad, ella es la luz personificada y juntos son como una noche de luna llena: mágicos y prometedores. Su romance está caracterizado por los tiras y afloja, por los quiero pero no debo, por los sí pero no, ese tipo de relación que a nosotros como lectores nos acaba teniendo sentados al borde de la silla, sufriendo por el tiempo que pasan separados y disfrutando cuando están juntos. Aunque este libro se puede leer de manera independiente, yo personalmente os recomiendo leer los anteriores de la autora para disfrutar al máximo la experiencia, principalmente por esos easter eggs o pequeños guiños que la autora hace a sus historias pasadas, que son, además, uno de los muchos motivos que provocan en los lectores de Sarah MacLean ese efecto “fangirleo” tan grande.
Resumiendo, me lo he pasado increíble leyendo de nuevo a Sarah MacLean y no sé cómo voy a soportar la espera hasta que se publique la historia de Whit ¡Necesito saber con quien acaba! Y bueno, no hablemos de Ewan y Grace, protagonistas del tercer libro. Esos dos directamente sé que van a petarlo muy fuerte. Vaya, que os dejo porque tengo que volver a mi espiral de hype y lamentaciones donde esperaré hasta que Versátil publique el segundo libro.
Kass_CK
 23 junio 2020
Tengo una pequeña lista de autoras que considero reinas de la novela romántica histórica y Sarah MacLean es una de ellas sin ninguna duda. El inicio de su nueva serie me ha encantado de principio a fin.
Este libro nos presenta a Diablo y Felicity como protagonistas (por si os suena de algo, a Felicity ya la conocimos en "El día de la duquesa"). Diablo tiene un pasado complicadisimo ligado a sus hermanos (que protagonizarán los siguientes dos libros) y cuando digo complicadisimo quiero decir eso al 100%. No salimos de este libro con toda la información en nuestras manos, pero la que tenemos... ¡oh dios mío! La historia de Felicity es más liviana si la comparamos, pero no quita que tiene su carga dolorosa. Podría haber sido la típica hija de la nobleza con una vida aparentemente feliz pero bastante vacía, sin embargo en algún punto del camino su trayectoria se tuerce, se mete en algún que otro lío y acaba apartada y soñando con recuperar lo perdido. Cuando Diablo entra en su vida, por fin descubre que el mundo es mucho más grande de lo que ella creía.
Me han gustado mucho los dos personajes, individualmente y como pareja. La historia se desarrolla de forma suave y equilibrada y aunque se nota que nos están introduciendo en una trama familiar de la que iremos viendo más en siguientes libros, no queda simplemente como un libro de introducción por que Diablo y Felicity se hacen dueños de su propio espacio.
¿Cosas que no me hayan gustado? Pocas la verdad, pero hay una que me toca mucho la moral. Antes de comentarlo diré que quizás la resolución se me hizo un pelín larga. Son los momentos más pastelosos del libro y se me hizo un poco eterno el momento, pero sin más. Lo que de verdad me ha molestado y ha desdibujado un poco la lectura ha sido la traducción. Es mala, sin más. Encontrarte un error en un libro es aceptable, puede pasar, pero encontrarlos de forma continuada a lo largo de la lectura no lo es. No digo que pase en cada párrafo, pero pasa lo suficientemente a menudo como para que sea constante mientras vas leyendo. Por cierto, los nombres propios no se traducen. Hay excepciones muy claras para hacerlo, y este libro no es un de ellas, así que traducirlo si es un error que ves en cada maldita página. Lo siento, pero es que no puedo con estas cosas y me da mucha rabia que algo así estropee un libro cuyo trabajo editorial de diseño, maquetación o marketing es de diez. Ojalá repasen eso para próximas publicaciones por que la historia la recomiendo sin dudar y no me arrepiento de haberme comprado el libro, pero evidentemente estaría mucho más feliz si la edición del libro fuera por dentro tan perfecta como es por fuera.
CeciLAlia
 21 agosto 2020
Se lleva tres estrellas por los diálogos que muchos me ha parecido muy divertidos y me han sacado mas de una carcajada y por la protagonista que me ha gustado mucho su personalidad.
Por lo demás me ha parecido una historia con una trama es muy simple, predecible y sin ningún giro ni nada que destacar.
Eso si te deja con ganas de saber mas sobre los demás hermanos sobre todo la hermana del protagonista.
Lid02
 26 octubre 2020
Era justo la lectura que necesitaba. No tiene mucho drama y está lleno de pasión y tensión. Tuve mis dudas al inicio porque parecía muy normalito pero entre el pasado de los hermanos y la evolución de Felicity he quedado encantada.
No es una historia compleja ni da muchos giros pero tiene el punto de tensión perfecto y te deja suspirando a cada rato.
Enlace: https://librosdelcielo.blogs..
Kass_CKKass_CK23 junio 2020
—No me gusta usted.
—No, no le gusta la verdad, mi pequeña mentirosa. No le gusta que vea que su absurdo deseo es una falsa amistad con un puñado de aristócratas estirados que no pueden verla como realmente es.
Debería sentir una docena de emociones negativas estando él tan cerca y en la oscuridad. Y sin embargo...
—¿Y que es lo que soy?
—El doble de buena que esos seis.
MissCherryBooksMissCherryBooks14 mayo 2020
—Felicity… —Se detuvo, con una sonrisa en los labios—. Querida, las mujeres son los clientes.
Su boca formó una O perfecta por la sorpresa.
—Ah…
Era un burdel al revés.
—Ah… —repitió—. Eso explica por qué Nelson ha sido tan encantador.
—Nelson es muy bueno en su trabajo.
—Ya me imagino —dijo ella, en voz baja.
—Preferiría que no lo hicieras. —Diablo soltó un pequeño gruñido.
Kass_CKKass_CK23 junio 2020
—Y así estamos. Yo me caso y tu vives feliz para siempre.
Su hermano tuvo la deferencia de parecer culpable.
—Te lo mereces —dijo, incapaz de borrar la tristeza de su voz. De su mente—. Tu y Pru y los niños. Os merecéis todo lo que siempre habéis deseado. Os merecéis la felicidad. Y estaré encantada de dárosla. Pero no estoy segura de que pueda dejar de envidiaros por ello.
MissCherryBooksMissCherryBooks14 mayo 2020
—En cambio, a ti sí te voy a robar —dijo entonces, sabiendo que ella escucharía las palabras como parte de la historia y no como debería, como la verdad—. Te voy a robar —confesó otra vez—. Voy a robarte y a hacerte mía.
—No es un robo si yo lo permito —musitó.
MissCherryBooksMissCherryBooks14 mayo 2020
-Eres la mujer más notable que he conocido —añadió—, y si solo tengo este momento, este presente, entonces deseo hacerte arder hasta que las estrellas se pongan celosas de tu calor.
otros libros clasificados: RegenciaVer más

Relaciona el personaje con su creador

Jean Valjean

Alejandro Dumas