Xavier Beltrán (Traductor)
Editorial: Versátil (13/06/2022)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)

FINA
 10 February 2024
Me ha gustado bastante este libro, es el primero de una serie, pero por lo que he visto tiene relación con otros, Sesily es la protagonista y es una joven fuera de lo común en su época, no tiene interes en casarse y ser madre, el escandalo no la intimida y hace y deshace a su antojo, además forma parte de una sociedad secreta que ayuda a mujeres desfavorecidas.
Me ha parecido muy entretenido, me ha gustado su sentido del humor, tiene acción, peligros y enredos. En ocasiones me perdia un poco en las conversaciones, no se si por la traducción o el esquema que sigue, ya que tenemos dichos dialogos y sus pensamientos y en ocasiones no sabia bien si lo estaba diciendo o pensando.
Me ha dejado con mucha curiosidad por conocer la historia de las otras componentes de las campanas del infierno, todas tan particulares e interesantes que en cuanto pueda, me haré con ellos.
También es una historia muy bonita de amor, tanto Caleb, como ella guardan secretos y no se atreven a dar rienda suelta a sus sentimientos, tienen remordimientos y miedo, trantando siempre de proteger a sus seres queridos, la tensión constante que hay entre ellos se nota desde el principio y ha sido divertido ver como terminan.
El final ha sido algo comico, pero perfecto para ellos. Lo recomiendo.
promesasdeamorblog
 18 July 2022
Sublime, colosal y deliciosamente escandalosa.

Sarah MacLean con Escandalosa nos presenta la historia de Sesily y Caleb, una pareja que con cada encuentro hacen saltar las chispas y la tensión sexual entre ellos resulta apoteósica.

Sesily nunca ha sentido la necesidad de casarse, el hombre que capturó su corazón partió hacia América rompiéndole el corazón. Como la Talbot más escandalosa es una mujer que disfruta de su libertad y no le importa lo que piensen de ella. La llegada a su vida de la duquesa de Trevescan, Imogen y Adelaide supondrá que tenga una razón para su día a día, donde harán prevalecer la justicia, pero todo se complicará cuando el hombre que la abandonó vuelva a ella. Caleb lleva años intentando olvidarse de una mujer atrevida y sensual que desató su deseo cuando compartieron un beso que le supo a gloria y a problemas. Huyó a Boston, de quedarse hubiera cometido una locura y eso la habría puesto en peligro, los secretos que guarda son una carga que lleva años ocultando. Su regreso lo hará coincidir con Sesily y se convertirá en su sombra. El deseo entre ambos resurgirá con fuerza llevándolos a vivir unos encuentros intensos y sublimes llevando a Sesily a enamorarse más de Caleb, a la vez que a éste le resultará difícil separarse de ella.

Sarah MacLean nos trae la primera entrega de su saga Las Campanas del Infierno. Sesily ha destacado por sus escándalos haciendo siempre lo que ha querido, las reglas no son su fuerte. Caleb ha vuelto a Londres para ayudar a Sera, pero nunca imaginó que además debería vigilar a Sesily para descubrir porque anda protagonizando escándalo tras escándalo. Volverán a reunirse y lo que ya sintieron hará acto de presencia con mucha más fuerza. Su relación llena de tira y aflojas dará un paso más cuando se dejen llevar por una pasión desbocada, una pareja con mucho en común que deberán poner de su parte para aclarar sus verdaderos sentimientos. En definitiva, una novela divina que os recomiendo, una obra suculenta donde tendremos aventuras, humor, pasión y mucho amor.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..
SaraiMP
 11 January 2024

"Yo soy los problemas."
Una declaración de principios por parte de nuestra protagonista. Sesily es el escándalo, la polémica, el altercado, ella es una mujer diferente, por eso todos rehúyen de ella en público y la desean en la intimidad, conocedora de sus encantos, los explota en pro de una organización de mujeres que luchan por las mujeres, Las campanas del infierno. Un reducido grupo de damas, al que lady Talbot se une después del desplante del único hombre por el que se ha sentido atraída, Caleb Caholum.
¿Qué hará cuando ese mismo hombre aparezca en los momentos menos apropiados, cuando este se convierta en su sombra en los momentos menos oportunos? Simplemente, leed el libro, nos lo vais a agradecer.
La pluma de Sarah es mordaz, irónica, rápida, inteligente, tremendamente divertida y adictiva. Cabe destacar el trabajo, impecable, de traducción, no es tarea sencilla plasmar tantos matices.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés