Crítica de AnaBreen

AnaBreen
03 January 2022
He amado profundamente este libro 😍. La verdad es que no tenía muchas expectativas con Nick pero su historia con Isabel me ha parecido preciosa, está muy entretenida y con una buena dosis de romance y pasión.

Isabel es una chica totalmente excepcional, vive de una manera única, acompañada de varias mujeres que ha ayudado, tratando de sacar adelante una mansión deteriorada y preparando lo mejor que puede a su hermano pequeño para convertirse en Conde, pero toda su vida da un giro cuando conoce al apuesto Nick, él representa una gran oportunidad para que ella y todas las personas que dependen de ella, logren salir adelante juntos.

Nick está en una misión de búsqueda y cuando conoce a Isabel se siente atraído por ella, sin embargo, cuando la visita en su mansión y descubre que es una mujer muy diferente a las damas que ha conocido, se siente intrigado por descubrir el secreto que encierra esa mansión y la dueña, pero cuando lo descubre saldrán a flote sus instintos protectores y ansias de ayudarla, avivando la atracción que surgió entre ellos desde que se conocen.

Me pareció un romance adorable, divertido y bonito que me encantó ♥️. Es un libro precioso que disfruté de principio a fin.