María Rosa Bachiller González (Traductor)
ISBN : 841585417X
Editorial: Libros de Seda (06/04/2015)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.
Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duqu... >Voir plus

anamrs
 16 January 2018
Bastante más flojo que el anterior de la serie, que por cierto hay que leer en orden debido a la importancia de los personajes y sus historias.

Los protagonistas en esta ocasión me han parecido muy flojos, tanto por separado como juntos, así como la historia. Y eso que tenía todos los ingredientes para sacarle partido. El hecho de que ella se disfrazara de chico podía haber dado mucho juego y se quedó en nada y aunque la subtrama a lo Jack el Destripador también era un buen ingrediente queda completamente desaprovechado y no genera intriga ninguna porque está clarísimo quién es desde el principio. ¿Y toda la historia de la familia de ella? Desaprovechada también.

En resumen, una historia completamente desaprovechada con la que aún podrás pasar un rato entretenido.

Además, visto en conjunto la serie no está nada mal porque las historias de los personajes continúan de una historia a la otra. Lo que se agradece porque después del primero me quedé con ganas de un epílogo. En este ya no lo he echado de menos porque me imagino que la autora mantendrá la prerrogativa de los anteriores y sabremos más de ellos en el tercero que además cierra la serie.
naitora
 29 December 2022
Un encuentro inesperado, un secreto, un villano y una dama que se puede rescatar a sí misma, es parte de los ingredientes que tenemos para disfrutar La pareja es que me ha parecido encantadora. Ella que es ese erizo con unas férreas creencia, ve como todo su mundo se colapsa al ir descubriendo que había vivido con medias verdades, lo que puede significar para muchos tranquilidad, es para ella una traición profunda que si bien la liberan de muchas cosas la dejan aún con el corazón dolorido. Confianza, amistad, comadrería son cosas que poco a poco van situando a un romance que va naciendo del mero conocimiento del igual del otro. Descubrir la verdad que los ojos ocultan y el corazón sabe es algo que simplemente va cautivando al lector. Da igual esa sombra que se cierne y que sabemos que asechará en algún momento. Esos giros que poco a poco nos van preparando, y esa sublime rendición, me parecieron ideales para UNA SORPRESA PARA LORD JACK, que se queda en mi corazón.

Sally MacKenzie ya se ha plantado en mi podio de divas de la literatura. Es que me tiene encantada, no lo puedo negar. Su pluma es encantadora y yo quiero más ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Kass_CK
 02 January 2020
Me ha gustado, Sally Mackenzie siempre consigue entretenerme, divertirme y sacarme una sonrisa. En este libro no creo que encontremos una historia espectacular y tengo que decir que la prota se hace de rogar para cogerle cariño y que me ha faltado un poquito más de romance entre ellos, pero a pesar de ello he pasado un buen rato leyéndolo. Ha sido bonito, tierno y hay una trama secundaria de misterio que aunque un pelín predecible, te pica la curiosidad. Creo que es de esos libros perfectos para una tarde tranquila de sofá y manta sin muchas pretensiones.
otros libros clasificados: RegenciaVer más