Editorial: Harpercollins (17/05/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Londres. Un nevado diciembre de 1888. Sherlock Holmes, 34, languidece y ha vuelto a la cocaína después de una desastrosa investigación del Destripador. Watson tampoco puede consolar ni animar a su amigo, hasta que una carta codificada extrañamente llega desde París. Mlle La Victoire, una hermosa estrella francesa de cabaret escribe que su hijo ilegítimo de un lord inglés ha desaparecido, y ella ha sido atacada en las calles de Montmartre. Al llegar rápidamente a Par... >Voir plus

bibliotecadepueblo
 02 December 2022
Como la propia escritora dice en los agradecimientos, la pareja creada por Conan Doyle es en "Arte en la sangre" una mezcla de cada una de las veces que ambos personajes han sido llevados a la gran o pequeña pantalla. Personalmente, he notado mucha influencia del Sherlock y Watson de Cumberbatch y Freeman. Quizás porque es la versión que tengo más fresca en la memoria.

La historia, a pesar de no ser demasiado interesante comparada con otras muchas de las protagonizadas por Holmes, lo es lo suficiente como para querer continuar la lectura. ¿La pega? La conclusión final de Sherlock me ha parecido sacada un poco de la nada. Sí, tiene el don de ver lo que nadie ve, de saber lo que nadie sabe, pero en ningún momento ves las pistas, aunque sea a posteriori. Ese momento en el que dices: "¡Ahhh, claro! ¡Cómo no vi eso! ¡Cómo no le di importancia!". Sabéis de lo que os hablo, ¿no?

ruedespoemes
 20 February 2021
Yo llamaría a este tipo de libros los Sherlock 2.0, por la sencilla razón de que imitan las historias de Arthur Conan Doyle pero con un lenguaje y un estilo más moderno. Si te gustan los libros de detectives, definitivamente te gustará este libro. de lo contrario, si te encanta Sherlock Holmes y has leído las historias originales de Conan Doyle, seguramente no te gustará tanto "Arte en la sangre", ya que no posee el ingenio de este gran aclamado autor. Eso sí, es un libro entretenido, fácil de leer y con el que pasarás un buen rato de lectura.
bibliotecadepueblobibliotecadepueblo02 December 2022
Siempre he sostenido que la vida con Holmes es un poco como caminar sobre un puente colgante sujeto con cuerdas y suspendido sobre un abismo cubierto de árboles. Puede que la adrenalina resulte estimulante, pero uno nunca sabe lo que hay debajo y siempre corre el peligro de caer.

Otros libros de Bonnie MacBird (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory