Editorial: Kamite (31/12/1899)

El mundo ha cambiado desde que el virus del hielo despertó un gen recesivo dentro del ADN humano, una nueva raza surgió en el mundo. La raza vampírica se propaga rápidamente, pero al final siguen siendo seres vivos y ... "humanos". El doctor Luther Swann busca llegar a un acuerdo de tolerancia, donde se respeten derechos; sin embargo, el hombre no es tolerante, está en sus genes. Swann tendrá que descubrir quién está detrás de las organizaciones que se aferran a una... >Voir plus

Chicolector
 26 March 2021
Este es un cómic que llegó a mis manos gracias a Masa Crítica de Babelio, pero no influye en mi crítica.

Es un cómic de esos que ya no se hacen, es decir, uno de guerras de vampiros. Por mucho tiempo, han existido estas historias, pero en una época donde parece que su apogeo ya pasó, llega V Wars para mostrarnos que aún se puede tener una historia de acción y terror al mismo tiempo con giros trascendentales.

Lo bueno:
- La historia está llena de giros. Creo que es un factor esencial en el cómic. La manera en que está ilustrado y diseñado, nos ayuda a adentrarnos en el sentir de los personajes, lo cual ayuda bastante a que podamos entender el pesar de los personajes.

- Protagonista. Nuestro profesor es un personaje muy bien desarrollado, además de que es de esas personas que por más cosas malas que pasen, sigue muy cuerdo y manteniendo la calma. Esto quizá pueda ser desesperante para algunas personas, pero creo que es algo característico de estas batallas; que exista alguien que pueda lograr ver lo que los demás no.

- Ilustraciones. Si hablamos de un cómic, además de una buena historia, debemos apreciar los gráficos. Todas contienen un tono un tanto oscuro, logrando que éstas mantengan la tensión de lo que es una guerra vampírica.

- Las descripciones son buenas. En el cómic te encuentras con el prólogo a la historia y el cómo se origina la guerra entre humanos y vampiros, además de la explicación del gen. Después, comienzas a moverte a los ataques y al pensar de las personas.

Lo que podría mejorar:
- Algunos giros son bastante abruptos a mi parecer. A pesar de que aprecio que la historia se mueva rápido, varios actos pasan de manera rápida. Probablemente para entender el origen de todo, pero creo que pudieron desarrollarse un poco más.

Gusto personal:
- Desarrollar un poco más el pensar de los personajes. Aunque en los cómics, por lo general, no se ahonda tanto en la descripción, sería bueno entender un poco más de los mismos. Creo que eso podría verse en otras entregas.
Raemly
 05 May 2021
Un tomo de introducción a lo que aseguró será una gran historia ya que la trama tiene una idea cautivadora donde un gen recesión dentro del ADN humano hace que surja una nueva raza vampírica. Donde los intereses de los mismos van más allá de pelear y destrozar a los humanos.

Las ilustraciones son increíbles y me gustaría comentar algo más pero es muy corto el tomo. Prometedor, eso sí.
Aniee
 17 April 2021
Primeramente debo decir que me pareció extremadamente corto e introductorio y lo entiendo pues es el primer tomo, la historia es buena y se lee súper rápido. Me gusto que el autor nos muestra un mundo post apocalíptico donde los humanos y vampiros tienen que aprender a convivir entre ellos y evitar la guerra pero será algo casi imposible pues los prejuicios, el miedo y la mente cerrada le impide a la mayoría de los humanos aprender a coexistir en un mismo lugar. La historia es muy entretenida y nos deja ver que en las siguientes entregas vendrá acción por montones.
Enlace: https://amorporlalectura92.b..
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro