Isabel Blanco González (Traductor)
Editorial: La Factoría de Ideas (18/10/2013)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

crusolvico13
 10 January 2022
Cómo inicio de mi experiencia con este libro debo decir que pensé que era como resident evil, por qué enfocaba escenas de diversos personajes en distintos tiempos. Pensé que Hiba a ser cansado leerla y hasta no entendible por sus saltos de cuadro. Sin embargo me resultó muy agradable, no es el típico experimento que los hace zombies sin respuesta de dónde vino el virus y ya, si no que existe una explicación para ello. Cómo todo tiene héroes que rescatan el día, villanos que son entendibles y un pequeño romance tóxico. Y lo que más me gustó un equipo que pudo con todo, bueno casi todo. Los personajes tienen personalidad y la historia cobra sentido conforme avanzas en la lectura. Me gustó mucho, más cuando le daban la voz al pobre doctor. Me resultó cómico que hasta casi medio libro dijeran que eran zombies cuando es lo primero que piensas al ver muertos vivientes, en fin fue bueno por qué hasta exclamé ¡por fin!
crusolvico13crusolvico1310 January 2022
-Cuando vayas por la camara- lo interrumpió dez- tráete también la escopeta. Por si acaso Caníbal Lecter se le ocurre volver. No vamos a ponerle el sándwich de cerdo en bandeja.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro