Crítica de Silviilove

Silviilove
16 September 2022

Qué decir de esta fantasía épica en MAYÚSCULAS.
No sé porqué he tardado tanto en leerla ya que estoy LIVING!!

🌛Acción, intrigas palaciegas y traiciones entre reinos que te dejan sin aliento.

🌛Retelling de la Bella y la Bestia dónde Sarah Mass construye un intrincado mundo de hadas con diversas criaturas, magia y poderes de los altos fae.

🌛Éste 1er libro está ambientado en la Corte Primavera, un entorno exuberante y encantador.
Nos presenta sus tradiciones e historia.

🌛Feyre es una mortal que proviene de una familia humilde, es tan valiente y decidida que siempre ha luchado para sacar a los suyos adelante.

🌛La entrada de Feyre en Prythian, en ése entorno misterioso y mágico deleitándote de cada sensación, paisajes... te mantiene constantemente en vilo.

🌛El tercio final del libro es BRUTAL!! Acción a raudales, secretos silenciados, batallas y una maldición que hace que la historia adquiera un toque oscuro e inquietante con un ritmo vertiginoso.

🌛De los personajes poco puedo decir ya que absolutamente todos son intrigantes, cada uno juega sus propias cartas estando muy bien perfilados.

☆ Sólo diré que entre mi Bestia y Mr ojos morados me tienen confundida y estoy deseando continuar porque necesito más de ELLOS 😏