Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
03 September 2022
Comencé a leer este libro porque es un retalling de la Bella y la Bestia aunque también es una de las razones por las que pensé que tampoco me iba a sorprender mucho. Pero no podía estar más equivocada ya que sin duda me ha sorprendido en cada una de sus páginas gratamente. Cuando lees una novela que trata sobre una historia que ya conoces piensas que cualquier giro que pueda dar la historia es esperado y Sarah J Maas en esta novela consigue que sea todo lo contrario.
Los personajes están muy bien construidos y con bastante coerencia en lo que a personalidad respecta, igualmente pasa con todo lo que atañe al mundo mágico.
Me he quedado encantada con la forma en la que Sarah nos deleita con las diferentes escenas y con la capacidad de hacernos vivir cada relación de los personajes.
Por todo esto he terminado de darme cuenta que todo aquel que piense que la fantasía es un género hecho para niños y adolescentes está muy equivocado.
Me he quedado con muchas ganas de conocer mejor a Rhydsand, todavía no tengo claro de que pie termina de cogear y además me parece un personaje que se puede desarrollar muy profundamente para darnos una gran historia.
Por último en esta reseña me gustaría agradecer a todos y cada uno de los usuarios de Alibrate que con sus reseñas, recomendaciones, retos entre otros consiguieron sumergirme en este nuevo género para mí y del cual disfruto cada día más.